Depeche en españa, conciertos!

76543210
#31 por 76543210 el 30/06/2005
HoRgH escribió:
DX7 escribió:
horg, yo directamente no pero un compañero mío (por motivos de trabajo) sí conoce al webmaster de la página oficial del grupo, y ese sí es un buen contacto para este tema.


Coño!!! pues empieza a mover hilos...se que es dificil pero molaría. Estaría de puta madre conocerlos. ;)


ya, el hilo ya sabe del asunto. Pero no da la cosa para conocerles y cosas así, en principio me dijo que cuando estuviera todo listo le daría un toquecito al de la web para que conozca el asunto y a ver qué sucede.

Tanto puede no pasar nada como que se le ocurra llevárselo a alguien del grupo para que lo escuche :)
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Nixforf
#32 por Nixforf el 30/06/2005
joder sois como los abuelillos, "en mis tiempos....". nadie duda de la calidad que tenían antes, pero ya se sabe, renovarse o morir, hay que afrontarlo y no anclarse en el pasado, digo yo.
Subir
HoRgH
#33 por HoRgH el 30/06/2005
Ya...ya pero como decias lo del concierto y darles el cd...pues eso. Ya se que es chungo de cojones :)
Subir
variara
#34 por variara el 30/06/2005
perdonad mi incultura es este tema:
¿porque se fue allan y cuando?
saludos
Subir
sasi
#35 por sasi el 30/06/2005
Nixforf escribió:
joder sois como los abuelillos, "en mis tiempos....". nadie duda de la calidad que tenían antes, pero ya se sabe, renovarse o morir, hay que afrontarlo y no anclarse en el pasado, digo yo.

Claro que hay que renovarse. Por eso, en cuanto DM empezó a hacer el "petardo", comencé a fijarme en grupos más jóvenes y con más ganas.
Anclarse en el pasado sería que siguiera defendiéndolos contra viento y marea.
Subir
HoRgH
#36 por HoRgH el 30/06/2005
Allan se fue en el 96, y se fue por supuestas diferencias musicales con el resto del grupo. En fin...que como era el unico musico del grupo acabo hasta la polla (mas o menos).
Subir
Nixforf
#37 por Nixforf el 30/06/2005
Alguien escribió:
Anclarse en el pasado sería que siguiera defendiéndolos contra viento y marea.


Anclarse en el pasado sería seguir haciendo lo mismo durante años, véase duo dinamico. Defender/admirar no tiene nada que ver.

Alguien escribió:

era el unico musico del grupo acabo hasta la polla


Quien crees que ha compuesto las canciones después de la marcha de vince clarke?
Subir
HoRgH
#38 por HoRgH el 30/06/2005
Nixforf escribió:
Alguien escribió:
Quien crees que ha compuesto las canciones después de la marcha de vince clarke?


Despues de Vince Clack pues Allan Wilder, y despues supongo que se ha hecho cargo Martin de todo el tema de composicion y tal. Por eso se nota tanto el bajóm.
Desde luego que palmaditas Fletcher no!
:)
Subir
76543210
#39 por 76543210 el 30/06/2005
HoRgH escribió:

Desde luego que palmaditas Fletcher no!
:)


quién me llama?

(ver mi avatar) :)
Subir
sasi
#40 por sasi el 30/06/2005
Nixforf escribió:
Alguien escribió:
Anclarse en el pasado sería que siguiera defendiéndolos contra viento y marea.


Anclarse en el pasado sería seguir haciendo lo mismo durante años, véase duo dinamico. Defender/admirar no tiene nada que ver.


Pues ya me contarás qué han hecho de interesante o de innovador desde que se fue Wilder...
Subir
Nixforf
#41 por Nixforf el 30/06/2005
Alguien escribió:

Despues de Vince Clack pues Allan Wilder


Estas de broma no?.

Sasi, el que ahora guste menos es otra historia.
Subir
HoRgH
#42 por HoRgH el 30/06/2005
Nixforf escribió:
Alguien escribió:

Despues de Vince Clack pues Allan Wilder


Estas de broma no?.
quote]


Solo se que desde que Allan Wilder se marchó el grupo no levanta cabeza. Y a los hechos me remito (giras de megaestrellas con discos de poca calida, apariciones en bandas sonoras -Resident Evil con su tema "dirt"- con mas pena que gloria y apariciones en ruedas de prensa y entrevistas en plan divo). Si a eso unimos mas de 40 leuros por concierto ya es para cagarse. Y encima plas plas Fletcher. Que me pongan a mi coño!
Un saludo :)
Subir
Nixforf
#43 por Nixforf el 30/06/2005
Sinceramente, aunque estuviera Alan dudo que esten a la altura q nos tenian acostumbrados, los grupos no se levantan por 1 persona, si no por todo el grupo cada uno es inprescindible a su manera, hasta flecther dandoles aliento en los directos :-) . Serían los mismos sin David gahan?

Salu2
Subir
Nixforf
#44 por Nixforf el 06/07/2005
Agotadas las entradas, al que le interese....
Subir
variara
#45 por variara el 06/07/2005
mecagon la puta, a mi me habian mandado, un favorcillo, comprar 2 ¡¡¡¡
¿para barcelona aun no han salido no?

me matan, ya podeis despediros de mi porque me matan....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo