Depresión post-rotura de disco duro

djquarks
#1 por djquarks el 20/05/2005
dios, esto no me puede pasar a mi....

hace un mes mas o menos, compré un disco duro de 250 gb en ebay, bueno, mi vida fluia feliz con lo rápido que iba mi pc ahora, mis 60 gbke ya tenía ocupado en este nevo disco...

pues bien, esa felicidad ha sido truncada por el HD

vengo de clase y me encuentro el pc pillao con un mensaje de error,una ventanita, diciendo algo k no recuerdo... el emule estaba pillado

reiniciao con el corazón en un puño y nada... tarda mas de los normal en arrancar, pero al abrir mi pc.. le disco duro de 250 gb, ya no aparecía, el mundo se me vino encima.

he probado ya...

- conectra en otro ide, por si era el cable
- mirar en la bios, en los distintos ides, y la bios no encuentra el disco duro
- he probado el disco duro en casa de mi amigo
- este amigo tiene un aparato para conectar cualkier cosa IDE, ya sean discos, lectores, por USB. He puesto el disco duro ahí y es donde observo que hace un ruido raro al arrancar..

Cuando enciendo el usb, el disco comienza a moverse (eso significa que no se ha kemado el motor), pues bien, escucho el silvido progresivo normal, "uuuuuuuiiiiiiii" y de pronto a los pocos segundos, un chaskido. ese chaskido ronda mi cabeza a todas horas... dios, me va a dar algo.

Por favor si alguien sabe como puedo, ya no arreglar el disco duro, sino recuperar los datos, k me lo digas, ayudaaaaaaa!


Gracias de antemano,solo por leer este royazo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
espasonico
#2 por espasonico el 20/05/2005
Si no arranca el disco, recuperarlo es muy caro. Se que hay sitios que sacan los platos y los ponen en otro disco, pero creo que vale una fortuna.
Subir
djquarks
#3 por djquarks el 20/05/2005
eske el disco arranca, pero después se keda pillao, no se k puede ser.

he descubierto una cosa muy rara, a ver si me explico, si cogo el disco duro en las manos y lo muevo constantemente, no hace ese chaskido, si para de hacerlo si lo hace, es algo muy raro, raro raro raro.

la opción de recuperar los datos, es demasiado cara.


muchas gracias por constetar Espasonico, por favor, k alguien me diga algo, aunke sea "tira el disco duro y no des mas por saco", jeje
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo