Derechos autor pintura?

barny666
#1 por barny666 el 08/05/2005
hola, alguien sabe si una pintura el siglo XIII tiene derechos de autor? se podria utilizar como portada de un cd?habria que pedir permiso si pertenece a una coleccion privada?


saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
elderane
#2 por elderane el 09/05/2005
Sin haberme informado, creo qeu si podrias usarla, pero si pertenece a una coleccion privada y si tienes que pedir permiso... ya no lo se. Pero los derechos de autor duran 70 o 75 años, creo, asi que desde el siglo XIII le ha dado tiempo a expirar tranquilamente unas cuantas veces...
Subir
analogcuñao
#3 por analogcuñao el 09/05/2005
si eso es.
Los derechos de autor se pierden completamente 50 despues de la muerte del autor y pasan a .....dominio publico???,algo asi.
vamos que se puede hacer.
Subir
ArkaNoise
#4 por ArkaNoise el 09/05/2005
Si es pa un cd de black metal tienes total libertad 8)
Subir
barny666
#5 por barny666 el 09/05/2005
pues para eso es arka, ya tenemos discografica y estamos con el libreto/portada, yo suponia que los derechos de autor habrian caducado hace mucho pero no se seguro
Subir
texvo
#6 por texvo el 09/05/2005
hola:

lo que si puede tener derechos de autor es la fotografia del cuadro.. no el cuadro en si... de ahi que muchos museos no te dejen sacar fotos de sus cuadros, tendrias que utilizar una foto que ellos te cederian cobrando.. pero si te cualss, sacas una foto y la utilizas no tendrias problemas.

seria similar a lo que ocurre en musica... una obra con 300 años no tiene derechos, pero si los hay si quieres utilizar una muestra de un CD de una discografica con esa obra grabada por una orquesta.

salud.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas