Derechos de autor, ¿Qué se sabe?

Eli
#1 por Eli el 06/11/2018
Hola compañeros del grupo, antes que nada quiero aclarar que soy totalmente consciente del hecho de que ya haya muchos hilos al respecto, pero dialogando con gente en otros grupos de facebook, algunas personas me comentaron que hay varios métodos nuevos que hace poco tiempo no estaban, por lo que me gustaría consultar aquí ante ustedes para ver si podemos juntos encontrar la mejor opción, muchas gracias, y paso a comentarles lo mas breve posible mi situación:
Hace un poquito tiempo comencé en un proyecto aquí en Argentina (país donde habito) y dado que es el primer proyecto del cual participo soy un total inexperto con respecto a la forma de relacionarse dentro de un proyecto, que es lo ''debido'' y que no, como por ejemplo si es debido entregarle partituras midi de mi música al ''jefe'' de proyecto, dadas mis dudas decidí que de una vez por todas era momento de invertir dinero en un servicio que me proteja a mi y a mis obras en caso de usos indebidos por parte de otras personas, pero el tema es que no se absolutamente que debo hacer, a donde recurrir, debido a que quizás al vivir en Argentina sea un inconveniente para empresas globales que brinden este servicio, ¿Alguien sabe que podría llegar a hacer? ¿Que me convendría? en el mismo grupo de facebook me han comentado sobre un servicio que se abonan 50 dolares mensuales y uno sube toda la música que quiere, pero me parece mucho mas sensato dialogarlo aquí, con gente que realmente sabe del tema... desde ya muchas gracias y espero que este posteo no sea de mal agrado, lo que mas quiero es hacer amigos, muchas gracias a todos!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Australia mod
#2 por Australia el 06/11/2018
Hola. Este tema ya lo planteaste en https://www.hispasonic.com/foros/registrar-canciones-forma-gratuita-posible/526362 Sigue ahí, por favor.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas