Derechos de autor

  • 2
Dj_Geizer
#16 por Dj_Geizer el 01/01/2004
4 compases no duran apenas nada, o suficiente, depende. Desconozco la legislación a fondo en este tema, pero la experiencia de compañeros y conocidos me ha servido como lección.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
simon_sen
#17 por simon_sen el 01/01/2004
Yo personalmente no había escuchado esto de los compases.
Subir
PepeNdragon
#18 por PepeNdragon el 01/01/2004
Alguien escribió:

4 compases no duran apenas nada, o suficiente, depende. Desconozco la legislación a fondo en este tema, pero la experiencia de compañeros y conocidos me ha servido como lección.

Ya he comentado antes que me refiero a otra cosa,no a samples que es algo muy definido.De todas formas,como este mes iré al registro intentaré enterarme para ver como está la legislación sobre este asunto,aunque sea por mera curiosidad
Subir
toniterrassa
#19 por toniterrassa el 01/01/2004
Los CD's de muestras simepre que sean de propiedad y libres de derechos són completamente licitos de ser usados, para utilizar sus sonidos es para lo que se fabrican.
Si a ti no te gusta que te copien, no lo hagas.

TONi
Subir
Ozone
#20 por Ozone el 01/01/2004
Pepe´Ndragon,
Ya he comentado antes que me refiero a otra cosa,no a samples que es algo muy definido.De todas formas,como este mes iré al registro intentaré enterarme para ver como está la legislación sobre este asunto,aunque sea por mera curiosidad

pepe estaria genial que lo comentaras aqui :D
Subir
PepeNdragon
#21 por PepeNdragon el 01/01/2004
Alguien escribió:

pepe estaria genial que lo comentaras aqui

Si me puedo enterar de algo,cuenta con ello
Saludos :wink:
Subir
Juan CArlos tolentino Martinez
--2542-- escribió:
mira el lado bueno: te queda la fama.
diras la infamia, en un ámbito profesional jamas contratarian a alguien que saben que no tiene licencias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo