Desactivar Modo Surround

Chuy Nuñez
#1 por Chuy Nuñez el 11/07/2017
Estimados, espero se encuentren muy bien.

Les platico que para un proyecto que hice activé en funciones avanzadas la opción SURROUND, ya termine ese proyecto y no ocupo mas esas caracteristicas, asi que volví a desactivar la opción, pero ahora en cada proyecto que abro, o que empiezo, al crear un nuevo track de audio me asigna su salida por default al modo surround, y tengo que cambiarla manualmente a la salida stéreo que normalmente uso.

Alguna idea de como solucionar esto? Como se desactiva el modo surround totalmente para que no me afecte en ninguna de mis sesiones donde no ocupo caracteristicas surround?

Tengo logic pro x 10.2.2

Gracias de antemano !
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Jordi Torres mod
#2 por Jordi Torres el 11/07/2017
Hola,

El "modo surround" como tal no existe, pero he conseguido reproducir lo que creo estas viendo tu:

Si teniendo la preferencia avanzada "Surround" activada, pongo en el menú "Salida" la opción "Surround" en la ventana de creación de nuevas pistas (en la sección "Detalles" de esta ventana)...y luego voy y desactivo la preferencia avanzada "Surround", las pistas que cree desde esta ventana se crearán aún con una salida surround (aunque el menú "Salida" ahora muestra "Sin salida" luego de desactivar la preferencia "Surround").

Esto parece un pequeño bug pero se soluciona especificando una vez que lo que quieres utilizar ahora es una salida estéreo. Luego cuando vuelvas a crear pistas desde esta ventana se crearán con la salida correcta. Precisamente por eso surge este bug, porque la ventana "recuerda" la última opción.

Si no es esto lo que estás viendo, no sé que será.

Saludos,

J.
Subir
Chuy Nuñez
#3 por Chuy Nuñez el 12/07/2017
#2 Estimado Jordi, Gracias por tu respuesta.

Efectivamente, al parecer tienes toda la razón, lo que hago siempre es crear un nuevo track usando el shortcut del teclado, lo que ahora hice fue seguir tus indicaciones e insertar un nuevo track desde el menú "new track" especificando en las opciones la salida que necesito. Y ahora ya con el shortcut me los está creando perfectamente.

Mil gracias por tu ayuda!

Saludos!
Subir
Jordi Torres mod
#4 por Jordi Torres el 12/07/2017
Hola Chuy,

Me alegro que haya sido eso que ya esté resuelto.

Saludos!

J.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo