Buenas, estoy estudiando con el fin de componer y producir canciones y llevo tocando el piano un par de años, mi duda viene a que me interesa tocar mejor el piano, y quería saber la gente que tiene experiencia con este instrumento o con otros, cuál piensa que es la mejor forma de dominar este instrumento, teniendo en cuenta que mi último propósito es componer canciones y no tocar en una orquesta.
Digo esto porque la mayoría de libros para aprender a tocar el piano lo que tienen son canciones, y me preguntaba si sería útil esto para mi, a lo mejor me convendría más tocar escalas de diferentes formas para dominarlas a la perfección y con esa práctica acabaré dominando el instrumento, pero no lo sé, ¿vosotros que pensáis?
Gracias de antemano, un saludo!
Digo esto porque la mayoría de libros para aprender a tocar el piano lo que tienen son canciones, y me preguntaba si sería útil esto para mi, a lo mejor me convendría más tocar escalas de diferentes formas para dominarlas a la perfección y con esa práctica acabaré dominando el instrumento, pero no lo sé, ¿vosotros que pensáis?
Gracias de antemano, un saludo!
Responder