¿Un teclado de piano de verdad, en condiciones?

Martina
#1666 por Martina el 17/01/2025
#1661 Hola Krillin, yo tengo desde el año pasado un Casio Hybrid y estoy muy contenta con el, en principio me resistía mucho a comprarlo pues quería un Kawai, Roland o Yamaha, pero los Hybird de esas marcas con teclado en madera se me salía bastante del presupuesto, finalmente pude probar en un almacén el Casio hybrid y es ahora el piano que me acompaña, si el presupuesto no hubiese sido un problema me habría ido por Kawai ya que es una marca de mis amores, pero la verdad muy contenta y sorprendida con el Casio y mas por la calidad en relación a su precio. Saludos. 
Subir
2
OFERTAS Ver todas
  • -30%
    Behringer X-Touch Compact
    259 €
    Ver oferta
  • -6%
    Elektron Digitakt II (B-Stock)
    939 €
    Ver oferta
  • -7%
    Modal Argon8 (B-Stock)
    559 €
    Ver oferta
Martina
#1667 por Martina el 18/01/2025
#1665 Vaya despiste Krillin, olvidé responder esto en mi mensaje. Yo pienso que si, que si puedes dar espera y ahorrar un poco mas para comprar el mejor instrumento que te puedas permitir, siempre va a ser mucho mejor, estas inversiones en muchos casos son definitivas, no es algo que podamos ir cambiando cada mes ni cada año, así que comprar lo mejor posible nos permite tener un instrumento que nos acompañe por muchos años, en el caso de Kawai me atrevo a decir que prácticamente te puede acompañar toda la vida (con buen uso, cuidado y mantenimiento), así que si la compra no es urgente y te puedes ir defendiendo con el instrumento que ya tienes, esperar por el Kawai (Si esta entre tus planes y alcance de presupuesto) pues es una muy buena opción. Tengo un conocido que en su estudio tiene un Kawai VPC 1 y es realmente fantástica la mecánica de este instrumento. Exitos con tu compra Krillin, saludos. 
Subir
2
Kitolacalle
#1668 por Kitolacalle el 18/01/2025
Martina escribió:
Vaya despiste Krillin, olvidé responder esto en mi mensaje.

Perdona Martina, he cambiado de nombre de Krillin a Kitolacalle.
Es un dilema porque mientras espero no toco. Ahora mismo no tengo piano y ceo que necesito uno urgente aunque sea barato.
Me gustaría un piano barato mientras ahorro para el otro.   ¿Que podría ser?
Subir
Carlos de Arriba
#1669 por Carlos de Arriba el 18/01/2025
A mis alumnos con presupuesto ajustado les recomiendo el FP-10. Buen sonido y buena pulsación. Los altavoces no son muy allá pero cumplen. He preguntado más arriba acerca de la pulsación pero aún nadie ha respondido. En mi opinión, por ese precio no hay nada mejor actualmente.
Subir
1
Martina
#1670 por Martina el 19/01/2025
#1668 Hay uno bastante decente que se puede conseguir de segunda a muy buen precio, el M audio Prokeys 88, es algo viejo pero de construcción robusta, como los hacían antes, trae algunos sonidos y su teclado contrapesado es bastante decente para el precio, algún Casio privia también pueden ser una opción temporal, me refiero a teclados ya con algunos años que te pueden servir mientras tanto y que se pueden conseguir a buen precio en el mercado de segunda mano.

Saludos. 
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo