Descomposición de ruido en reason

DjKaiserz
#1 por DjKaiserz el 29/01/2008
OLAA HISPASONICOS!tengo una pequeña duda,que llevo intentando resolver desde hace muxo tiempo,y es como conseguir en los vocals semejante descomposicion como en esta cancion al principio http://es.youtube.com/watch?v=beo9vri4xmE,muxas gracias y un saludo para todos!
Subir
DjKaiserz
#2 por DjKaiserz el 29/01/2008
Subir
Azuma Mamba
#3 por Azuma Mamba el 29/01/2008
el efecto en concreto no me parece realmente una descomposición del sonido, sino una variación del tono durante la locución, desde el original a otro más grave -octava u octava y media por debajo-. Es una variación del famosísimo logrado con el Autotune o el Melodine -por ejemplo el efecto "Cher"-. Reason no es el mejor programa para hacerlo, podrías probar a cargar un sampler vocal y automatizar el número de tonos o semitonos que quieres que se vayan modificando durante la locución, pero es una opción menos recomendable que usar el autotune o el melodine.

Un saludo
Subir
DjKaiserz
#4 por DjKaiserz el 30/01/2008
Muchas Gracias Azuma,pero habria algun modo de enlazar Autotune y Reason?Gracias!
Subir
Azuma Mamba
#5 por Azuma Mamba el 03/02/2008
Sólo autotune y reason no, pues reason no soporta VST. Lo que puedes hacer es esclavizar reason a otro programa por rewire y si el otro programa si soporta VST, podrás usar el Autotune o Melodine. Algo que no veo práctico en este caso que yo te cuento es que para hacer lo que te digo, saldría directamente del entorno de Reason y trabajaría el audio en el otro programa, luego podría exportar el sonido logrado como un sampler y cargarlo en Reason.

Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo