Playtagain escribió:y aunque ya no sea en entornos profesionales
...tu crees?
...para ti qué son "entornos profesionales" ?
...espero que no te refieras únicamente a cabinas de festivales o macrosalas donde "habitan" cabinas Pioneer "a tutiplen".
Max escribió:No estoy nada de acuerdo con Teo en eso de "la caída" de Traktor. Precisamente por lo que he comentado anteriormente, por el uso generalizado del mismo junto a VDJ en cabinas. (Serato....a distancia)
Teo Tormo escribió:Podrás estar en desacuerdo conmigo, pero la realidad estadística mundial, según el Global DJ Census que realiza Digital DJ Tips desde hace años, que está considerado como una de las dos encuestas referencia de la industria a nivel mundial (la otra encuesta es una que realizan varias marcas con un fondo común) y que tiene una participación de más de 30.000 DJs de todo el mundo, indica que

Teo Tormo escribió:Y la realidad estadística internacional es la que indica el rumbo de un producto, no lo que uno ve en Madrid o en el conjunto de un país pequeñito y con poca inversión en este tipo de software.
Teo Tormo escribió:y luego es muy probable que los updates entren en “congelación”
Pinta peor de lo que me pensaba.
Playtagain escribió:Pues vaya... Pinta peor de lo que me pensaba
Playtagain escribió:cuando hace 4 años la S8 era el Concorde de las controladoras.
Playtagain escribió:
Pues yo me acabo de pillar una S5 tirada de precio... No sé si enmarcarla
Deck4 escribió:Si solamente hay que ver que además de no actualizar
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo