¿Desencantado con Traktor?

pepehouse SRT
#76 por pepehouse SRT el 05/02/2020
#47 si señor... y los fallos que arrastra que al no quedar nadie que sepa meter mano a ese código antediluviano no se arreglan nunca.

...y el sonido terrible y sin actualizar por la misma razón...y antes de que alguien salga con la diferencia del 3 tan sólo lo han pasado de agudos con lo que es aún peor
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
pepehouse SRT
#77 por pepehouse SRT el 05/02/2020
#66 Yo padecí una MKI, lo mismo que tú, ni comprada en toys'r'us...la revendí en meses

Serato no es "feo", tiene un interface lo más plano y simplificado posible, va al grano, a pinchar y a "rascar" porque tradicionalmente se ha usado mucho para esto último y por muchos profesionales y en directo sobran las tonterías y las distracciones visuales, el que se quiera entretener en casa que pruebe a aprenderse los cientos de atajos de teclado que tiene para hacer cientos de cosas que parece que no se puedan hacer y tiene para un par de años mínimo. Pero eso es difícil en una época en la que siempre se está mirando de reojo a lo "nuevo" en vez de profundizar en lo que ya se tiene, uno que es bastante austero lleva aprendida una cuarta parte y no veas como acelera el "flujo de trabajo" ...y como se te quedan mirando "los otros djs", con miedo, como si estuvieran viendo a alguien que les va a quitar los bolos porque "pilota" más jajajajaja...aunque luego no dependa de eso :)

Serato menos el vídeo que está siendo problemático y hay que usar otras soluciones para que vaya bien, todo lo que hace lo hace bien, quizá tenga que ver en ello la ausencia de complicaciones en su interface y en su funcionamiento.

Que tiene fallos? Pues claro, como todos...pero los van arreglando!
Subir
Max
#78 por Max el 08/02/2020
Playtagain escribió:

Pues yo me acabo de pillar una S5 tirada de precio... No sé si enmarcarla


...acabo de pillarme una S5 ahora mismo....para que haga "pareja" a mi otra S8. :dj:

...nuevecita a estrenar....después de haber estado un año en una vitrina expositora sin que nadie la tocara....me la han dejado a un gran precio. :yeah:

...y lo mejor....que viene preparada para "plan B" a prueba de fallos.....sin ser stand-alone...pero funcionando el auxiliar sin interrupciones (cosa que desconocía y se me había pasado por alto en la S5), con lo que para mi es ideal para bolos "de garrafón" :cuernos:
Subir
Playtagain
#79 por Playtagain el 08/02/2020
#78 Es que si no vas a usar los remix decks ni los Stems, es la mejor controladora que ha tenido Traktor. Compacta, intuitiva y ligera. Ideal para pequeños bolos.
Subir
MANWELL
#80 por MANWELL el 01/01/2021
Pregunta seria: soy un tirao y hasta ahora he estado funcionando con mi Rodec Scratchbox y a trompicones. Por fin tengo en vista la posibilidad de pillarme una Kontrol Z2 pero me da miedo que se quede para pisapapeles. Dentro de mi rango de lo que creo que podría conseguir (hasta 500 más o menos) he visto que podría dar el salto a Serato con la Numark Scratch; la cual no me termina de convencer si os soy sincero. No sé si es que estoy obcecado con la Z2 o los ya mixers de más nivel que no me puedo permitir o no sé; pero no me entra. Además ya me tenía el set montado con mi maschine, etc; y a pesar del miedo de la muerte de traktor y los problemas, para mi creo que sería un problemón pegar el salto a Serato ahora con el presupuesto tan corto que tengo.

En fin ¿qué haríais ustedes en esta situación? Realmente me gusta mucho usar sonidos para hacer beat en directo, etc y el maschine con el maping que utilizo me da mucha vida. No puedo permitirme otra controladora para utilizar con serato, aunque quizás haya mapings para utilizar la maschine con Serato... En fin que no me fio aunque si tuviera seguridad de que va a tener vida me pillaba sin pensármelo la Z2.
Subir
Max
#81 por Max el 01/01/2021
MANWELL escribió:
y a pesar del miedo de la muerte de traktor y los problemas,

...muerte de Traktor?

...quién dice eso?

...problemas?

...qué "problemas" tiene Traktor?

:shock:


...si usas la Maschine y según lo que cuentas como utilizas tu set.....creo que Traktor es tu software....y más con la opción de la Z2.

8-)
Subir
MANWELL
#82 por MANWELL el 02/01/2021
Max escribió:
...muerte de Traktor?
...quién dice eso?
...problemas?
...qué "problemas" tiene Traktor?


Bueno por tema de actualizaciones, etc. Creo que la Z2 ya es compatible con Catalina, pero no se les vio muy motivados jajajaja. De hecho es básicamente lo que me preocupa que dentro de x tiempo no pueda utilizarlo o tenga que hacer malabares por temas de actualizaciones, etc. Vamos de hecho estoy casi convencido de tirar por la Z2 porque llevo muchísimo con ella en mente, pero no quiero cagarla que me cuesta bastante pillarme cualquier cosa jajajaja.

Un saludo.
Subir
Max
#83 por Max el 02/01/2021
MANWELL escribió:
Bueno por tema de actualizaciones, etc. Creo que la Z2 ya es compatible con Catalina, pero no se les vio muy motivados jajajaja.

...es compatible con Catalina al poco tiempo que salió Catalina.....como el resto se softwares.

MANWELL escribió:
De hecho es básicamente lo que me preocupa que dentro de x tiempo no pueda utilizarlo o tenga que hacer malabares por temas de actualizaciones, etc. Vamos de hecho estoy casi convencido de tirar por la Z2 porque llevo muchísimo con ella en mente, pero no quiero cagarla que me cuesta bastante pillarme cualquier cosa jajajaja.

...pues en el tema "actualizaciones", no creo que haya que "actualizar" mucho. Sobre todo cuando Traktor tiene prestaciones que otros softwares no implementan. Otros necesitan actualizar mucho....para estar a la altura.

...pero vamos.....que ojalá decidas bien tu elección....y disfrutes con ello.

:cool:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo