¿Desencantado con Traktor?

pepehouse SRT
#76 por pepehouse SRT el 05/02/2020
#47 si señor... y los fallos que arrastra que al no quedar nadie que sepa meter mano a ese código antediluviano no se arreglan nunca.

...y el sonido terrible y sin actualizar por la misma razón...y antes de que alguien salga con la diferencia del 3 tan sólo lo han pasado de agudos con lo que es aún peor
Subir
pepehouse SRT
#77 por pepehouse SRT el 05/02/2020
#66 Yo padecí una MKI, lo mismo que tú, ni comprada en toys'r'us...la revendí en meses

Serato no es "feo", tiene un interface lo más plano y simplificado posible, va al grano, a pinchar y a "rascar" porque tradicionalmente se ha usado mucho para esto último y por muchos profesionales y en directo sobran las tonterías y las distracciones visuales, el que se quiera entretener en casa que pruebe a aprenderse los cientos de atajos de teclado que tiene para hacer cientos de cosas que parece que no se puedan hacer y tiene para un par de años mínimo. Pero eso es difícil en una época en la que siempre se está mirando de reojo a lo "nuevo" en vez de profundizar en lo que ya se tiene, uno que es bastante austero lleva aprendida una cuarta parte y no veas como acelera el "flujo de trabajo" ...y como se te quedan mirando "los otros djs", con miedo, como si estuvieran viendo a alguien que les va a quitar los bolos porque "pilota" más jajajajaja...aunque luego no dependa de eso :)

Serato menos el vídeo que está siendo problemático y hay que usar otras soluciones para que vaya bien, todo lo que hace lo hace bien, quizá tenga que ver en ello la ausencia de complicaciones en su interface y en su funcionamiento.

Que tiene fallos? Pues claro, como todos...pero los van arreglando!
Subir
Max
#78 por Max el 08/02/2020
Playtagain escribió:

Pues yo me acabo de pillar una S5 tirada de precio... No sé si enmarcarla

...acabo de pillarme una S5 ahora mismo....para que haga "pareja" a mi otra S8. :dj:

...nuevecita a estrenar....después de haber estado un año en una vitrina expositora sin que nadie la tocara....me la han dejado a un gran precio. :yeah:

...y lo mejor....que viene preparada para "plan B" a prueba de fallos.....sin ser stand-alone...pero funcionando el auxiliar sin interrupciones (cosa que desconocía y se me había pasado por alto en la S5), con lo que para mi es ideal para bolos "de garrafón" :cuernos:
Subir
Playtagain
#79 por Playtagain el 08/02/2020
#78 Es que si no vas a usar los remix decks ni los Stems, es la mejor controladora que ha tenido Traktor. Compacta, intuitiva y ligera. Ideal para pequeños bolos.
Subir
Hilos similares
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo