Desesperado buscando ayuda con Cubase

  • 2
mrmarcospino
#16 por mrmarcospino el 15/12/2011
Donde encuentro el "moitorage"? En el mismo programa o en el sistema?

Seguro es un tema de input.

Si yo no tuviera parlantes, el programa de todas formas me tendría que reconocer que le llega audio o no?
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
mrmarcospino
#17 por mrmarcospino el 15/12/2011
Mi salida es la "salida integrada" que sé que anda porque puedo escuchar música.

No es problema no?

En el garage band tampoco me anda.

Tiene que ser una cuestión de que la mac no le llega el sonido de la Saffire, aunque a la Saffire si le llegue.

Muchas gracias por tu tiempo de todas formas.
Saludos desde Uruguay.
Subir
arkallatas
#18 por arkallatas el 15/12/2011
si tienes puesto en salida la integrada el sonido esta salendo por alli no por la Saffire!!!!! debes seleccioar la saffire tambien en salida o conectar lo monitores, la etaoa o lo que tengas para oir a la integrada
Subir
arkallatas
#19 por arkallatas el 15/12/2011
Tambien puedes crear un nuevo dispositivo que sea la suma de la saffire y la integrada ...eso te permitiria usar ambas al mismo tiempo sumando todas las entradas y salidas.
Subir
mrmarcospino
#20 por mrmarcospino el 15/12/2011
Si pero tengo configurada la Saffire como entrada y la integrada como salida!

No está bien eso?
Subir
arkallatas
#21 por arkallatas el 15/12/2011
con esa configuracion el sonido sale por la integrada por eso no oyes nada ...conecta los monitores a la integrada... o configura tambien la salida en la saffire
Subir
mrmarcospino
#22 por mrmarcospino el 16/12/2011
De todas formas es un problema de que no le llega la señal a la mac, porque la clásica barra que muestra la ganancia del input aparece muda.

Si fuera un programa de salida me aparecería la barra con señal pero sin escucharse.

Usé esta configuración en mi pc vieja y anduvo.
Subir
mrmarcospino
#23 por mrmarcospino el 16/12/2011
"Problema" de salida quise decir.
Subir
Kamikase ??
#24 por Kamikase ?? el 16/12/2011
Debes dibujar la linea física del sonido en un papel, es la manera mas fácil de saber donde esta la falla.

Dibujas una linea desde A (entrada) a D (salida) pasando por B (DAW) y C (pachera interna de ASIO y DAW).

Mira que fácil!!
Subir
arkallatas
#25 por arkallatas el 16/12/2011
lo mas facil para ver si va o no es abrir configuracion de audio y midi , seleccionar en entrada y salida la saffire y probarla con la herramienta que hay alli mismo ...si suena funciona ...si no suena tendras que esperar a ver si salen drivers ...
Subir
arkallatas
#26 por arkallatas el 16/12/2011
Deberia ser algo parecido a esto ...yo ....no uso lion...en estrada y salida a de estar la saffire
Archivos adjuntos ( para descargar)
Imagen 1.jpg
Imagen 2.jpg
Subir
mrmarcospino
#27 por mrmarcospino el 16/12/2011
Perfecto, voy a probar con las herramientas que me diste y sino será un problema de drivers.

Muchas gracias!
Subir
arkallatas
#28 por arkallatas el 16/12/2011
Añado ...abre garage band y mirate esto (mi garage band es antiguo pero no deberia ser muy diferente) ...con una pista de audio abierta y montada para grabar...
si no pones la entrada correcta en la pista , ni activas el monitorage no oiras nada aunque esten bien configuradas .
Mas aun si no seleccionas la entrada correcta los vumetros de pistra permaneceran mudos aunque la saffire marque señal.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Imagen 3.jpg
Imagen 4.jpg
Imagen 5.jpg
Subir
mrmarcospino
#29 por mrmarcospino el 16/12/2011
LO ARREGLÉ!!!!
Era todo un tema de drivers. Los tenía desactualizados.
Me bajé el Focusrite USB Driver 2.5 de la página mismo.

Gracias por la mano arkallatas!

Saludos por allá!
Subir
morcillero
#30 por morcillero el 02/06/2012
UNA PREGUNTA PORFAVOR...
tengo una mesa de mezclas MESA MEZCLAS BCT MM 1802 DA....Tiene una etapa de potencia de 300+300w a 4 ohmnios que me an informado que a 8 ohmnios es de 200+200w...Y tengo una duda,y es que estoy por comprar unos Bafles que son los siguientes... Alto SX112...Especificaciones técnicas Alto Truesonic TS 112 :
Bafle pasivo 2 vías 800W
800W de fuerza máxima, 400W program, 200W continuo
Woofer de 12" voice coil 2"
Tweeter 1" en neodimio
2 entradas paralelas jack SPK NL-4
Respuesta de frecuencia 52Hz - 18kHz
Sensibilidad de 96dB SPL
Maximum SPL @ 1m 119dB SPL continuo, 127dB SPL de cresta
Crossover pasivo 2.2kHz
Impedencia de entrada de 8 Ohms
Soporte de mástil 35mm
Recinto trapezoidal, 2 asas, 2 puntos de unión..
Tambien tengo vistos estos;De 2 vías de 15 "altavoz pasivo 1000 vatios pico de potencia 500 vatios / 250 vatios de programa continuo 15 "transductor LF con bobina de 2,5" Neodimio de 1 "HF conductor Dos circuitos electrónicos conductor de protección Gabinete de ligero, trapezoidal con asas Dos paralelas Speakon NL4 conectores para la entrada y la conexión a través de Use como un altavoz vertical tradicional o como monitor de piso de cuña Soporte / montarse en postes o colgarse Diseñado y ajustado en los EE.UU.Deshacer cambios.
la verdad es que no se cual me seria mejor,porfavor deme un consejo para sacar el mejor rendimiento a mi equipo.DISCULPAS POR SI LE E MOLESTADO.
SALUDOS.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo