Desesperado con las salidas de Kontakt 5

OMNI
#16 por OMNI el 26/02/2014
Mmmm....tiene que ser problema de la versión que estás utilizando, a mí me pasaba algo similar y me tomó tiempo entender eso, pero ahora siempre que cargo esa versión tengo hasta 32 salidas estéreo disponibles.
Sólo haz captura de pantalla, guarda la imagen como jpg y súbela a tu perfil o a cualquier servicio de imágenes. Pon el enlace usando el bbcode URL (primero empastas en enlace aquí, lo seleccionas, oprimes bbcode, se inserta el código en el lugar apropiado, y ya.
Subir
hida-haruko
#17 por hida-haruko el 26/02/2014
sii gracias he encontrado una web donde hacerlo, la he subido en mi ultimo mensaje :)
Subir
OMNI
#18 por OMNI el 26/02/2014
OK, ya la veo. Me tardé tanto escribiendo instrucciones que tú ya la habías subido :desdentado:
Voy a verla.
Subir
OMNI
#19 por OMNI el 26/02/2014
OK, casi estoy seguro que aunque diga "unassigned" funciona. Mientras estén separadas por una línea (cada par), aunque digan así, funcionan. Cuando ya no les veas linea separatoria, esas ya no enviarán señal. Haz la prueba, creo que te funcionará. Así me sale a mí también, pero las asigno y funcionan correctamente.
Subir
hida-haruko
#20 por hida-haruko el 26/02/2014
No me salen mas.... #-o

dd8742cbea30d3ba7ff841352d26b-3785971.png
Subir
OMNI
#21 por OMNI el 26/02/2014
Desafortunadamente no uso Protools. No lo tengo instalado, así que no entiendo por qué no te dá más. Moviste los AUX hacia otras salidas más altas? generalmente, si los dejas donde estaban asignados van a interferir con el número de salidas. Dame un poco de tiempo, voy a instalar Protools a ver si te puedo ayudar de una mejor manera OK?
Subir
hida-haruko
#22 por hida-haruko el 26/02/2014
En ableton por ejemplo no me llegan ni a salir los canales Stereo solo los auxiliares y los Unassigned pero aunque tenga 20 creados solo me salen 11 "unassigned" :manso:
Subir
hida-haruko
#23 por hida-haruko el 26/02/2014
Ok! Gracias!
Subir
hida-haruko
#24 por hida-haruko el 26/02/2014
Aquí se ve como al crear los canales en Ableton solo me deja usar 1

9d471374d60357653f8018029a2b9-3785976.png
Subir
hida-haruko
#25 por hida-haruko el 26/02/2014
Y cuando voy a rutear los canales en Ableton no muestra ni el único canal Stereo (St.1) y luego de Unassigned que hay muchos mas solo me muestra hasta 11 :estonova:

a73e6fdc87f8f998cdc8d773e9b61-3785978.png
Subir
OMNI
#26 por OMNI el 26/02/2014
Cierto. Pienso que tal vez no es problema de Kontakt, sino del secuenciador, sea Protools o Ableton. Quizá algún paso está faltando. En cuanto instale Protoos intentaré hacerlo para ver si puedo ver donde está el problema. Debería funcionar, creo.
Subir
hida-haruko
#27 por hida-haruko el 26/02/2014
Ok! Gracias!
Subir
kamikase ♕ ♫
#28 por kamikase ♕ ♫ el 26/02/2014
No puedo ayudar por que tiempo no tengo, pero solo dare un consejo...
Las rutas de kontakt hacia y desde Protools y/o cualquier otro DAW debes imaginarlas como lineas físicas.
En ProTools es un poco mas complejo, ya que las rutas físicas hay que "armarlas".
Si no comprendes bien como es el panorama toma un lápiz y un papel, dibuja hacia donde quieras que llegue la señal de kontakt, y dibujas una linea. Esa linea de salida sera tu ruta. Lo que dice "unassigned" es la ruta de salida y/o entrada que no has creado.
Debes crearla y dirigir la señal de audio hacia esa ruta y que dicha ruta entre a ProTools.

:ook:
Subir
OMNI
#29 por OMNI el 26/02/2014
OK, mira, tardé un poco porque Protools no terminaba de cargar pues había un puñado de pluginns que no funcionaban y hubo que omitirlos de la lista. Bueno, pero ya volví. Kami, please, give people a chance :mrgreen:

OK, aquí al final te pongo una captura del resultado. Abrí Protools, creé un proyecto nuevo, añadí 16 canales (stereo) de audio al mixer. Añadí uno de instrumento (stereo). Añadí Kontakt a éste (que por cierto, a diferencia de Sonar, aquí sólo me aparece una versión de Kontakt, pero funciona como debe ser). En Kontakt añadí 16 salidas, indicándole que comenzara desde 1/2 y eliminara las salidas existentes. Insertó todas y les asignó números automáticamente (1/2....hasta 21/32). Luego en Protools fuí asignando las entradas correspondientes (16 disponibles, como debe ser).

Pues no sé, tal vez alguno de esos pasos falta en tu caso. Mira la imagen:
Imagen no disponible
Subir
OMNI
#30 por OMNI el 26/02/2014
Oh, no no! estoy totalmente equivocado!
Lo siento, no puedo borrar lo que ya escribí, pero no está bien!
Algo falta, no lo hice bien. Seguiré intentando. Descarta me respuesta anterior. La regué! :desdentado:
:birras:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo