Desesperado con las salidas de Kontakt 5

OMNI
#31 por OMNI el 26/02/2014
En Kontakt tengo todo bien como debe ser, pero en Protools aún me falta añadir algo. Los Buses que me salieron disponibles no son exactamente las salidas de Kontakt, aún tengo que hacer esa conección. Pido disculpas. Pero aún así todo lo que hice anteriormente fué correcto. Sólo me falta el último paso. Sorry, es que lleva rato que no hago nada en protools y estoy un poco desubicado. Pero dame tiempo y te lo resuelvo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
OMNI
#32 por OMNI el 26/02/2014
OK, casi toda la información en mi primer respuesta aplica.
Mi error era que en vez de crear canales de Audio, tenían que ser canales de Instrumento (en este caso, 16).
Le asigné a cada canal midi input respectivamente (si Drums van a ocupar varios, se pueden dejar sin asignación de midi channel el resto y solo asignar las entradas de audio de cada canal respectivamente).
Cargué Studio Drummer, le asigné cada canal de su mixer a diez salidas diferentes (incluyendo el "OH ST" en el 10), y como se puede ver en la imagen, aún me quedan 6 salidas (o entradas, dependiendo de donde vengan y a donde van), a las cuales se asignarán otros instrumentos.

Si esto se hace de manera correcta funciona.

Imagen no disponible
Subir
OMNI
#33 por OMNI el 26/02/2014
Aquí un vídeo donde se configura de otra forma, incluyendo sub-mezcla del kit, envío a Reverb etc.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OMNI
#34 por OMNI el 26/02/2014
Un punto que sugiere es que se debe cerrar el proyecto después de haber creado el setup en Kontakt para que Protools reconozca las salidas de Kontakt. Si ese setup en Kontakt se guarda como "Default", entonces en el futuro Protools reconocerá todas las salidas sin necesidad de cerrar y reabrir el proyecto.

Espero no haber confundido demasiado al personal. No soy muy bueno enseñando :desdentado: pero hago la lucha. Eso debe contar de algo, qué no! :estonova:

:birras:
Saludos!
Subir
OMNI
#35 por OMNI el 26/02/2014
Aquí otro video en Español. No muy elocuente el paisano, pero hey, ya quisiera yo tener el valor para hacer lo mismo. :desdentado:

Subir
OMNI
#36 por OMNI el 26/02/2014
Si después de todo esto (y ya los dejo en paz :desdentado: ) no te funciona correctamente, entonces no sabría decirte cuál es el problema.
Subir
hida-haruko
#37 por hida-haruko el 26/02/2014
Ok! esos videos que has puesto ya los vi. Aun así voy a probar tal como lo has hecho!

Muchas gracias!
Subir
hida-haruko
#38 por hida-haruko el 26/02/2014
Ya me sale tanto en Ableton como en Pro Tools!!
Mi error era que no reiniciaba el secuenciador en cada paso para que al abrir de nuevo aparecieran!

Muchísimas gracias por la ayuda!! Espero que este hilo le sirva a alguien que le haya pasado lo mismo que a mí!

:bananaguit: :guitarraelec: :guitarra: :teclear:
Subir
OMNI
#39 por OMNI el 26/02/2014
PERFECTO! :yuju:
De verdad me alegra mucho, porque es algo con lo cual tuve que combatir bastante, y aún me trabo a veces :tasmal: :desdentado:
:birras:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo