Desfase al hacer un Freeze Cubase sx

  • 1
Zidac
#1 por Zidac el 08/11/2004
Cuando hago un freeze de una pista midi de percusiones, al importar el archivo de audio .wav que se crea en el directorio /freeze/ este archivo se desfasa con respecto a la pista midi grabada.
Que puedo estar haciendo mal?


saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Zidac
#2 por Zidac el 08/11/2004
Please...
Subir
Zidac
#3 por Zidac el 08/11/2004
nadie me puede ayudar?...
Subir
AlbertoMiranda
#4 por AlbertoMiranda el 08/11/2004
parece que tienes problema de sincronia entra audio y midi...q tarjeta de sonido tienes?

saludos
Subir
Zidac
#5 por Zidac el 08/11/2004
NO creo , aver si me he explicado bien,
estoy grabando midi y audio y no tengo latencias, pero al pasar un VST a wav con la funcion freeze, este wav aparece fuera de tienmpo con respectro al originaly segun el manual de cubase al hacer el frezze el resultado deberia de ser una copia exacta a la pista midi y los sonidos VST pero en WAV.

aver si me explicao...
Subir
cvchavo
#6 por cvchavo el 08/11/2004
Pos si, internamente el propio cubase lo gestiona. El desfase se produce siempre con cualquier VSTi o solo te ocurre con alguno en particular?

El desfase como es, el wav suena mas tarde que el midi o al reves??

Y ya como dato que quizas importe, no se, que tarjeta y version de Cubase tienes?

Saludikis
Subir
Zidac
#7 por Zidac el 08/11/2004
Son percusiones de Kontakt, la cosa es que reproduzco la pista midi a la vez que el freezze wav, y la primera frase que hay grabada va a tiempo pero cuando encuentra el primer silencio entre frase y frase el freeze entra antes como si no respetara el silencio, por que luego el wav no esque este descompasado sino que al no respetar el solencio entra antes y ahi está el fallo.Osea que si yo insertara un silencio iria a tiempo, ¿pero pq pasa eso?

Audiohile 2496 11ms latencia
cuvase sx
kontakt

saludos
Subir
cvchavo
#8 por cvchavo el 08/11/2004
Lo voy a probar, interpreto que tienes como dos midis en la misma pista, separados uno de otro no??

Podrias poner una captura de imagen para verlo??

Gracias y saludikis pq es raroraroraro :D
Subir
Zidac
#9 por Zidac el 08/11/2004
A ver si me explico con este grafico.
El wav es la pista midi congelada con el freeze e importada desde el directorio donde se guarda congelada.y como veis en el silencio el wav se adelanta al midi.
Subir
DEA
#10 por DEA el 08/11/2004
Haz un bounce de la pista ,a ver si tambien te pasa,si no ,timestretching-"fijar entre localizadores"y listo.Un saludo
Subir
DEA
#11 por DEA el 08/11/2004
P.D:quizas es muy largo ,corta el objeto midi en dos.
Subir
Zidac
#12 por Zidac el 08/11/2004
Pero si es una pista midi no me deja hacer el bounce ( aparte no entiendo muy bien que es el bounce). Pero es para audio no para midi no?
Subir
cvchavo
#13 por cvchavo el 08/11/2004
Joer lo he probao y no me pasa con el SX2, eso si.

Te voy a marear pero seria ya mucho pedir que cuelgues el .cpr con el midi en cuestion y las pistas y lo abro en mi SX, a ver si me hace lo mismo.

O al menos lo miro con el archivo en cuestion, es que es raro :?

Saludikis
Subir
Zidac
#14 por Zidac el 09/11/2004
como lo cuelgo?
Subir
Zidac
#15 por Zidac el 09/11/2004
Mañana lo cuelgo , es q estoy en el curro.... :P

Si alguien tiene idea del tema se agracece ayuda.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo