Desgarrar la voz sin ser fumador?

DrugSlove
#1 por DrugSlove el 15/05/2006
Es posible desgarrar la voz sin ser fumador? alguna técnica, truco??

Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Manuelerman
#2 por Manuelerman el 15/05/2006
Prueba a imitar a una moto, luego bájale las revoluciones...
Subir
DrugSlove
#3 por DrugSlove el 15/05/2006
A una harley te refieres?
Subir
sopothetocho
#4 por sopothetocho el 15/05/2006
a k te refieres con desgarrar la voz? a una voz bruta en plan metal? si eso kreo k te puedo ayudar....
Subir
DrugSlove
#5 por DrugSlove el 15/05/2006
Me refiero a desgarrarla en plan el cantante de pearl jam o los de blues. Es para rock, nada de metal. Es como meterle un pequeño overdrive a la voz, pero sin pedal. Sé que los fumadores lo pueden hacer, por el destrozo que causa el tabaco, pero no sé si se puede imitar sin ser fumador. Hablo desde la completa ignoracia.

Saludos
Subir
Jaume
#6 por Jaume el 15/05/2006
Alguien escribió:

Sé que los fumadores lo pueden hacer, por el destrozo que causa el tabaco

Sí, yo puedo :D
Subir
sopothetocho
#7 por sopothetocho el 15/05/2006
prueva a apretar la garganta lo mas k puedas yo lo hago asi cuando kiero meter una voz asi medio desgarrada pero no brutal pero vamos k yo tampoko soy kien para hablar del tema k no tengo estudios de canto ni nada pero ami me funciona
Subir
Manuelerman
#8 por Manuelerman el 15/05/2006
DrugSlove escribió:
A una harley te refieres?


Eso depende...en mi caso sería una vespino :?
Subir
sergeeo
#9 por sergeeo el 16/05/2006
Un par de chupitos de vodka dicen que sirve.

PD: Al día, antes de desayunar, durante veinte años.

PD: Perdón.
Subir
herrhafen
#10 por herrhafen el 16/05/2006
Jeje, sí, yo creo que con este truco se pueden obtener grandes resultados. Obsérvese la evolución de Tom Waits, por ejemplo, desde Closing Time hasta The Black Rider, en un período de veinte años... :wink:
Subir
DrugSlove
#11 por DrugSlove el 16/05/2006
Está claro que para el desgarro hay que darle al cuerpo droga, habrá que darse entonces a ella...
Subir
meidei
#12 por meidei el 17/05/2006
Alguien escribió:
Está claro que para el desgarro hay que darle al cuerpo droga, habrá que darse entonces a ella...



no, no te creas, a mi no me ha funcionado....

:comer:



saludos peludos
Subir
P3ru
#13 por P3ru el 17/05/2006
Drugslove, la posibilidad de desgarrar la voz depende de la persona, no solo de las drogas, reconozco que soy capaz de desgarrar mi voz mucho mejor una mañana de resaca, pero en mi caso para desgarrarla, apoyo la voz a la altura del pecho (segun la altura en la que apoyes la voz varia) aprieto algo la garganta, pero sin forzarla que si no, no se puede mantener, y abrir mas la boca al cantar. Supongo que como la mayoria de cosas esta no sera una formula magica, asi que podria ser una buena oportunidad para que investigaras mas posibilidades de tu voz, apoyandola a diferentes alturas, desde el estomago hasta la boca misma, apretando y soltando la garganta, controlando las respiraciones, y siempre, siempre proyectando la voz (para que esto ocurra, te tiene que retumbar la caja toracica). Esto lo he sacado mas de tecnicas de teatro que de cante, pero vamos, creo que tienen la misma base, y los resultados son apreciables, te pondria unos ejemplos grabados, pero no es justo para mis vecinos (los que no dan por culo) que les joda el sueño y les despierte a los nenes
saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo