Desinstalar Demo de Plugin y ordenar Plugins

zappa_experiment
#1 por zappa_experiment el 08/02/2006
Como indico en el "Asunto", quiero quitar una Demo de Plug que ya ha caducado y hace los típicos chasquidos pa que te lo compres si te mola. Desde donde lo desinstalo, tiene Pro Tools una opción directa?

Y ya puestos a preguntar, como es que en la ventana de los efectos me aparecen los mismos efectos en distintas sub-ventanas, me he explicado? Es decir, me aparece un mismo plugin en varios sitios. Como hago para organizar la ventana Audio Suite?

Gracias por adelantado.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
ManSon
#2 por ManSon el 08/02/2006
1º Hemos de saber que plugins quieres desinstalar, algunos estan en la carpeta de plugins y otros no, los que están con tirarlos a la papelera y vaciarla, te vale.
2º En preferencias de PT, en la pag. Display tienes la opción de organizar los plugins, por fabricante, por tipo, etc, seguramente lo tengas por fabricante y tipo a la vez y te apareceran varias veces, por ejemplo: si tienes el True Verb de Waves, te aparecerá en el grupo de reverb y en el grupo de Waves.
Saludos
Subir
zappa_experiment
#3 por zappa_experiment el 08/02/2006
Pues......ahora no tengo mi PC aquí (estoy en el curro, xD) y no recuerdo el nombre del Plugin, puede ser Amplitube, que se muestra como el cabezal de un amplificador?

Bueno, de todos modos gracias Man&Son.
Subir
ManSon
#4 por ManSon el 08/02/2006
El amplitube está en la carpeta de plugins, sacalo de allí y listo
Subir
zappa_experiment
#5 por zappa_experiment el 09/02/2006
He visto que en Agregar o Quitar programas, del panel de control, me aparece Amplitube, supongo que lo suyo sería desinstalarlo desde aquí.

Gracias.
Subir
ManSon
#6 por ManSon el 09/02/2006
Perdón, no me había fijado en que usas PC, será como dices, lo desconozco.
Un Saludo
Subir
zappa_experiment
#7 por zappa_experiment el 09/02/2006
jeje, sisi, soy de PC, ý aún diría más, no tengo ni PC, lo que tengo es un Disco duro externo y la Mbox1, y uso el PC dela chica con quién vivo. ¿Que mal, verdad?
Me molaria comprarme un ordenador para Julio o así, más que nada para ahorrar, pero etoy indeciso del todo. de mesa o portátil? PC o MAC?
¡¡¡¡¡Indecisíón tota!!!!!
Subir
ManSon
#8 por ManSon el 09/02/2006
Informate bien y en función de tu presupuesto elige sin prisas, pero primero lee mucho, cada uno defiende lo que tiene,
Subir
zappa_experiment
#9 por zappa_experiment el 09/02/2006
ya! ahí está el problema, yo como solo tengo un Hard Disc y la Mbox 1 pues los defiendo, y lo que más defiendo es a mi Stratocaster made in Japan!
Aparte de esto estoy confuso, y ya no se cual es mejor. Los Apple son pa flipar, pero lo único que veo de malo en los últimos PC es el Sistema operativo, claro que eso lo limita todo. Pero son realmente potentes.
Subir
ManSon
#10 por ManSon el 09/02/2006
No he manejado nunca un PC, pero supongo que si el SO es original (pagado) y no lo utilizas para tonterías multimedia y lo dedicas exclusivamente para audio, no tendrás problemas, repito, supongo.
Yo, por ejemplo, aún teniendo Mac, el G5 no lo utilizo para otra cosa, para eso tengo un G4.
Subir
michelle
#11 por michelle el 22/02/2006
Saludos!

Una preguntilla...en pro tools 6.7...yo no tengo la opción de organizar los plugins de más forma que por categoria..y aún así me las repite....POR QUE??? Es apartir de la PT 7 la opción de organizar por marcas, etc...es que es muy molesto no tenerlos organizados, y no consigo solventarlo.....Más ayuda, por favor?????????????
Subir
zappa_experiment
#12 por zappa_experiment el 22/02/2006
hola! si te vas a Preferences, en la pestaña de la drecha del todo, no se como se dice ahora, puedes decir que te los ordene por tipo, y es como lo tienes ahora. Si quitas ese tick, tendrás todos los plugins juntos. Desaparece el problema de la repetición, no hay más opciones en 6.7, yo es el que uso.

Por cierto, no tendrás alguno de los parches que havia en la página oficial? Es q me he enterado hace poco pero ya los sacaron. Te lo agradecería.

Saludos!
Subir
michelle
#13 por michelle el 23/02/2006
gracias, zappa!!!!


a que parches te refieres... :roll:
Subir
zappa_experiment
#14 por zappa_experiment el 23/02/2006
Alguien escribió:

a que parches te refieres...


me refiero a los "cs..." o así los denominan en la web de digidesign. Por lo que me han comentado la versión 6.7 fué un poco como una transición. Me quedé muy extrañado, per de hecho si buscas y buscas, acabas llegando a una página (de digidesign te habló) donde estan estos archivos "parches". Hay para la versión 6.4 y para la 6.9, pero los de la 6.7 no están. supongo que debe ser cierto que fué de transición. aparte de esto yo la uso y me va bién.

Hay un hispasónico que me está buscando en su libreria de arhivos si tiene el parche éste. si me lo paso te lo envio. OK?

Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo