Ejecuta el propio instalador y mira si te da la opción de desisntalarlo.
Carlos.
joer la he liao, el icono y algun archivo mas del quick si se ha borrado pero otros no...
¿otros cuales? ¿donde estan tío?
vaya parece q vaciando la papelera de forma segura se ha borrado, voy a ver si keda algun resto..
pue sy ano se donde estaban, habia un par de capretas o 3 de quicktime en admin/libreria.., aparte del icono de aplicaciones. Toy repaando permisos a ver..
joder me sigue sin dejar instalar una version anterior, me ice que hay una version mas moderna instalada, que puede ser?
Cuidadin con quick time ...es un contenedor de codecs y otras cosas que necesitan muchos otros programas (itunes por ejemplo)si no esta instalado puedes tener multiples fallos en otros programas .....que fallo te dava esta ultima version?????.......
No te dejara volver a instalar la version anterior ....Pon la ultima y repara permisos a ver si va mejor.....
pues se paraba solo, no hacia los loops siempre, no se muy raro. El caso es q ahora he borrado todo diria yo pero me sigue sin dejar instalar la version 7 normal, no la pro. La he liao verdad?
Procura instalar la que sea sino tendras problemas con todo lo que sea audio y video....
Si lo ves mu heavy vete al foro de macuarium....
como puedo cargarme todo el quicktime para volverlo a instalar?
podria restaurar el sistema a aunas horas atras?