Desinstalar quicktime osx

  • 1
Nenuko
#1 por Nenuko el 03/12/2005
No se puede?, no me deja borrarlo, queria volver a una version anterior que me funcionaba bien...
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
carvalladolid
#2 por carvalladolid el 03/12/2005
Ejecuta el propio instalador y mira si te da la opción de desisntalarlo.

Carlos.
Subir
Nenuko
#3 por Nenuko el 03/12/2005
mmm voy a ver
Subir
pop
#4 por pop el 03/12/2005
Qué raro que no te deje borrarlo. ¿Has mirado los permisos?

Pincha en el icono de quicktime y ve a "archivo/obtener información", desplega el menú "permisos del propietario" y si tienes un candado por ahí ya sabes lo que hay que hacer: a quitarselo y a la basura con él ;)
Subir
Nenuko
#5 por Nenuko el 03/12/2005
joer la he liao, el icono y algun archivo mas del quick si se ha borrado pero otros no...
Subir
pop
#6 por pop el 03/12/2005
¿otros cuales? ¿donde estan tío?
Subir
Nenuko
#7 por Nenuko el 03/12/2005
vaya parece q vaciando la papelera de forma segura se ha borrado, voy a ver si keda algun resto..
Subir
Nenuko
#8 por Nenuko el 03/12/2005
pue sy ano se donde estaban, habia un par de capretas o 3 de quicktime en admin/libreria.., aparte del icono de aplicaciones. Toy repaando permisos a ver..
Subir
Nenuko
#9 por Nenuko el 03/12/2005
joder me sigue sin dejar instalar una version anterior, me ice que hay una version mas moderna instalada, que puede ser?
Subir
arkallatas
#10 por arkallatas el 03/12/2005
Cuidadin con quick time ...es un contenedor de codecs y otras cosas que necesitan muchos otros programas (itunes por ejemplo)si no esta instalado puedes tener multiples fallos en otros programas .....que fallo te dava esta ultima version?????.......

No te dejara volver a instalar la version anterior ....Pon la ultima y repara permisos a ver si va mejor.....
Subir
Nenuko
#11 por Nenuko el 03/12/2005
pues se paraba solo, no hacia los loops siempre, no se muy raro. El caso es q ahora he borrado todo diria yo pero me sigue sin dejar instalar la version 7 normal, no la pro. La he liao verdad?
Subir
arkallatas
#12 por arkallatas el 03/12/2005
Procura instalar la que sea sino tendras problemas con todo lo que sea audio y video....

Si lo ves mu heavy vete al foro de macuarium....
Subir
Nenuko
#13 por Nenuko el 03/12/2005
joder no me deja.. si yo no queria kitarlo... :(
Subir
Nenuko
#14 por Nenuko el 03/12/2005
como puedo cargarme todo el quicktime para volverlo a instalar?
Subir
Nenuko
#15 por Nenuko el 03/12/2005
podria restaurar el sistema a aunas horas atras?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo