Desinstalar quicktime osx

  • 2
Nenuko
#16 por Nenuko el 03/12/2005
definitivamente l ahe cagado.... de momento un disco duro externo firewire, me lo reconoce, pero no me sale nada de lo q habia dentro, se keda unos segundos y se va la ventana com si reiniciara el ordenador..
Subir
arkallatas
#17 por arkallatas el 04/12/2005
Uffff ves a macuarium a soporte tecnico de osx .....o reinstala el sistema con la opcion de guardar y archivar ...para que cree otra carpeta del sistema sin cargarse los programas y ficheros....prueba antes un fsck....

Arranca pulsando manzana y S cuand termine de cargar el darwin escribe esto....

/sbin/fsck -fy

el guion lo tendras en la tecla ? debajo del f9.....

si te dice que a arreglado algo repitelo hasta que te diga que todo ok y despues reinstala de este modo (para tener otro sistema limpio sin tener que formatear)....

Parar salir de esa pantalla escribe reebot
Subir
arkallatas
#18 por arkallatas el 04/12/2005
El sistema lo tienes en el disco externo?????? si no es asi arranca y ves a utilidad de disco , seleccionalo y toca reparar disco.... a ver si funciona....
Subir
Nenuko
#19 por Nenuko el 04/12/2005
vengo de macuarium, pregunte y me han chapao el hilo, lo unico q me han dicho es q reinstale el sistema, q busque por el foro je.
joer q lio

el sistema lo tengo en un hd interno, para reinstalar el sistema nefesito el cd fisico del sistema?
Subir
Nenuko
#20 por Nenuko el 04/12/2005
he probado a reparar disco y me dice:
Un volumen comprobado
Un volumen no HFS comprobado
Subir
Nenuko
#21 por Nenuko el 04/12/2005
oye arkallatas muchas gracias por todo, voy a pensar bien lo que hago antes de precipitarme.
Subir
arkallatas
#22 por arkallatas el 04/12/2005
La verdad es que no se si te arranca el sistema o no ....si te arranca reistala de la forma en que te an dicho ...sera como un retorno al pasado....... (tendras que actualizar otra vez a 3.9, hazlo con la actualizacion combo que es la mas segura,.... los programas te volveran a pedir numeros de serie... bueno..algunos no) .....cuando lo hagas hazlo de forma personalizada y no instales los lenguajes raros (chino coreano y todo eso) que ocupan bastante disco y nunca se usan....

El disco externo te dice que esta bien????? (la utilidad de discos)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo