Despué de tantos q hemos visto aquí...el mejor sinte free?

Jorge Ruiz
#16 por Jorge Ruiz el 08/08/2004
The infinite free SoundFont list
http://www.kvr-vst.com/forum/viewtopic.php?t=28724
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
XMontour
#17 por XMontour el 08/08/2004
Sahul
Alguien escribió:

¿QUIERES DECIR QUE AÚN NO HAS DESCUBIERTO EL MUNDO DE LOS SOUNDFONT GRATUITOS? ¿ME ESTÁS DICIENDO ESO? ¡¡DIOOOSSS!!! Yo tengo casi 4GB solo de sf2 gratuitos bajados de la red, hice una selección de los mejores, y es casi como tener un ROMpler tipo Roland JV. Hay de todo y muy muy bueno, pero es necesario seleccionar, también te encontrarás con muchisima morralla. Ahora te paso un link de KvR para que te empieces a bajar...


Ups...Lo has despertado.....Ya te ha enganchado.....corre...corrre....
Subir
Origami
#18 por Origami el 08/08/2004
jeje estoy echando vistazos...
Subir
Origami
#19 por Origami el 08/08/2004
pero q es eso de sf2????
Subir
Jorge Ruiz
#20 por Jorge Ruiz el 08/08/2004
Alguien escribió:
Ups...Lo has despertado.....Ya te ha enganchado.....corre...corrre...`

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
:lol::lol::lol::lol::twisted::lol::lol::lol::lol:
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Subir
Jorge Ruiz
#21 por Jorge Ruiz el 08/08/2004
Alguien escribió:
pero q es eso de sf2????

Del FAQ del sfz ( http://www.rgcaudio.com/sfzfaq.htm ) :

What is a SoundFont?
A SoundFont is a sample, instrument and performance data collection in a single file. The file format is very powerful: it allows unlimited keyboard regions, velocity switching, supports high samplerates (96k/192k) and stocking samples in a very convenient way.
Subir
Origami
#22 por Origami el 08/08/2004
ah si eso sí lo sé

pero sf2 es lo mismo q soundfonts?

vamos a ver, ahora me he bajado el sfz de rca audio, ahí cargo los soundonts q me baje ok? hace falta algo para descodificarlos como me ha parecido leer? o me he rallao?

x cierto me estoy bajando el ahchoir de papelmedia. es bueno? me encantan los coros de este tipo.
Subir
Jorge Ruiz
#23 por Jorge Ruiz el 08/08/2004
Alguien escribió:
pero sf2 es lo mismo q soundfonts?

Sip. sf2 es la extensión de las soundfonts.

Alguien escribió:
ahora me he bajado el sfz de rca audio, ahí cargo los soundonts q me baje ok? hace falta algo para descodificarlos como me ha parecido leer? o me he rallao?

Es posible que algunos, según la web de la que te los bajes, estén comprimidos en formato .sfark. Necesitas el descompresor (gratuito) para pasarlos a .sf2 y poder cargarlos en sfz. En el caso de los de Papelmedia (muy muy buenos casi todos, por cierto), en la propia web te los ofrecen para descarga en los dos formatos, .sfark (comprimidos) o .sf2 (descomprimidos). Imagina el .sfark como una especie de WinZip exclusivo para reducir el tamaño de las soundfonts y facilitar su descarga.
Subir
Jorge Ruiz
#24 por Jorge Ruiz el 08/08/2004
Puedes descargar gratuitamente el sfArk de aquí: http://melodymachine.com/files/sfark_setup.exe
Subir
Jorge Ruiz
#25 por Jorge Ruiz el 08/08/2004
Una vez instalado, simplemente le das botón derecho sobre el archivo comprimido y te sale la opción de "Expand", y te lo transforma en sf2.
Subir
XMontour
#26 por XMontour el 08/08/2004
Algunos estan en formato SFpack.....Idem que el Sfark..Un clik para extraer sobre el archivo y yatá..Aqui tienes un link..
http://www.gsonic.com/maestro/downloads/sfpack.zip
Subir
Jorge Ruiz
#27 por Jorge Ruiz el 08/08/2004
Alguien escribió:
Algunos estan en formato SFpack

Cierto, gracias por el apunte, incluso los de Papelmedia están en SFpack, no sfArk, me había confundido yo.
Subir
Origami
#28 por Origami el 08/08/2004
y ya q estamos, entonces el sfz de rca audio es el mejor soundfont player gratuito disponible?
Subir
XMontour
#29 por XMontour el 08/08/2004
Pozi....y su hermano mayor contiene un montón de opciones de edición....La verdad es que hay que seguirle la pista a RGC Audio y Rene Ceballos..Ha hecho algunos de los mejores sintes virtuales en los últimos años...Un saludo Origami...
Subir
unknown
#30 por unknown el 14/08/2004
Mis sintes free favoritos son: synth1,superwaveP8,string theory,invader,crystal,entre otros...

el que mas me gusta de todos- SYNTH 1 -
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo