Que destacarías de Logic sobre otros secuenciadores?

DiscInfiltrator
#1 por DiscInfiltrator el 16/01/2007
Hola chicos!! Estoy planeando la adquisición de un secuenciador para mi nuevo macbook. En este caso estoy entre Logic Express y otros secuenciadores (que no diré aquí para evitar que compareis por mí). El caso es que me gustaría que me contaseis lo que más destacais de Logicpor encima de otros secuenciadores en líneas generales.

Un saludo!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Endre
#2 por Endre el 16/01/2007
Disculpa, quieres que comparemos Logic con otros secuenciadores pero al mismo tiempo no nos dices cuales. En fin, no estoy seguro de lo que prentendes, así que, para no generar discordia te diré que a mi me encantan los colores del entorno de trabajo de Logic; no los cambiaría por nada del mundo.
Subir
Dr_Squid
#3 por Dr_Squid el 16/01/2007
Si te sirve de algo usa LOGIC AUDIO no te arrepentiras
ciaooo amigo
Subir
InternationalDateline
#4 por InternationalDateline el 16/01/2007
El timing MIDI es mucho mejor que el de Cubase SX 3.

Side chain en los plugins.

Plugins de batalla más que potables.

Sampler integrado más que potable.

Environment
Subir
powerstudios
#5 por powerstudios el 17/01/2007
yo destacaria sobre los demas y con diferiencia,que tendras que buscar un buen profe,pues no es nada facil hacerse con el,cosas buenas?no necesitaras nada mas con la version
logic pro,tienes samplers,modulo de bareria,sintetizadores,etc,etc,todo,todo,aunque por lo que estoy viendo protools esta acercandose mucho,desde que apple adquirio logic,no se,no,se
ho estan esperando ha sacar lehopard y darnos una buena sorpresa ho continua todo igual con lo cual perderian mas usuarios,uno de ellos ya casi posible yo.y mira que me gusta logic.
Mis posibles sustitutos?digital performer con rewire via ableton live,ho protools via rewire ableton live,ya veremos que opinan los demas,en todo caso logic es un gran sequenziador
sin duda alguna.saludos att powerstudios
Subir
InternationalDateline
#6 por InternationalDateline el 17/01/2007
Dentro de no mucho Apple dará buenas noticias.
Subir
O?Segura
#7 por O?Segura el 24/01/2007
InternationalDateline @ 17 Ene 2007 - 03:07 AM escribió:
Dentro de no mucho Apple dará buenas noticias.


¿a qué te refieres? adelanta algo anda.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo