Devil Inside de Elogoxa...

doktor_faustus
#16 por doktor_faustus el 24/09/2002
¡Hola!

Alguien escribió:
Quote:
Tampoco olvidemos que SynthEdit está en fase beta y, aún así, está causado una auténtica revolución. Y que es gratis. Hay errores, como es normal, pero si oscuros intereses no lo impiden, puede crecer hasta ser una herramienta realmente grande.


¿Quién, exactamente, está interesado en que SynthEdit no crezca? La verdad, todas las reviews que he leído sobre él se deshacen en elogios. Como debe de ser, claro. De todas formas, SynthEdit no es un software en fase beta y gratuito, sino un software gratuito porque está en fase beta. Eso sí, se supone que será un programa shareware, y que su precio rondará los 50 dólares.

¡Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
pantulis
#17 por pantulis el 24/09/2002
Alguien escribió:
Quote:
ordenadores, no os extrañe dentro de X años ver un emulador de cualquier sinte gordo de los de ahora.

No es de locos suponer que lo próximo en llegar será el "Native Instruments M1". Y luego llegarán los "romplers virtuales"...
Subir
Lisboetas
#18 por Lisboetas el 24/09/2002
Por cierto me bajé el Elottronix y me peta al arrancarlo en ORION (ultima version)

Sugerencias?
Subir
Ismael Valladolid Torres
#19 por Ismael Valladolid Torres el 24/09/2002
Alguien escribió:
Quote:
El 23-09-2002, a las 12:47, Sahul escribió:
si oscuros intereses no lo impiden, puede crecer hasta ser una herramienta realmente grande.


Cuando alguien habla de oscuros intereses, siempre está pensando en los intereses económicos. Por cierto, en realidad los más transparentes de todos. En comparación, me resultan mucho más oscuros los intereses de quien entrega gratis productos similares a aquellos por los que otros pretenden ingresar, cuanto menos, una cantidad testimonial de dinero a cambio de su trabajo.

A bote pronto, parece que los fans de SynthEdit están mucho más empeñados en que exista un movimiento detractor organizado que sus propios detractores en organizarse entre ellos. Enseñadme una sóla ampolla levantada por SynthEdit en la comunidad de desarrolladores, y yo os enseñaré mi callo en el dedo corazón de la mano derecha. Gratis.

Espero ansiosamente ese M1 virtual. Ya estoy viendo la publicidad: "The only virtual synth as unfashioned as the real thing!!".
Subir
1
Viajerosonico
#20 por Viajerosonico el 24/09/2002
No salgo de mi asombro al ver cómo ha derivado este topic... Pero toda conversación es buena...
Por el momento... alguien podría arreglar esos dos sintes para que funcionaran con mi P4???

Saludos a todos.
Subir
Jorge Ruiz
#21 por Jorge Ruiz el 24/09/2002
Alguien escribió:
Quote:¿Quién, exactamente, está interesado en que SynthEdit no crezca?

Si has leído el comienzo del topic entenderás lo que digo. Y si conoces la historia de Dr.Sync, también. Y si miras el trato que oficialmente reciben los sintes hechos con SynthEdit en KvR, puede que hasta lo comprendas.

Alguien escribió:
Quote:SynthEdit no es un software en fase beta y gratuito, sino un software gratuito porque está en fase beta. Eso sí, se supone que será un programa shareware, y que su precio rondará los 50 dólares.

Eso no es del todo exacto. Pero vale, si hacer esa precisión te sirve de algo, tú mismo.

Alguien escribió:
Quote:Cuando alguien habla de oscuros intereses, siempre está pensando en los intereses económicos. Por cierto, en realidad los más transparentes de todos. En comparación, me resultan mucho más oscuros los intereses de quien entrega gratis productos similares a aquellos por los que otros pretenden ingresar, cuanto menos, una cantidad testimonial de dinero a cambio de su trabajo.

No voy a discutir contigo, igual luego me pretendes cobrar por "soporte técnico" o algo así, ¿no? ¿o lo haces gratis?
Subir
Jorge Ruiz
#22 por Jorge Ruiz el 24/09/2002
Alguien escribió:
Quote: Por cierto me bajé el Elottronix y me peta al arrancarlo en ORION (ultima version)

Hola. Si hablas del Orion Platinum, no lo hemos probado. Si que lo testeamos en Orion Pro, y no daba ningún problema. Lo miraremos.

Alguien escribió:
Quote:Por el momento... alguien podría arreglar esos dos sintes para que funcionaran con mi P4???

Estamos en ello, paciencia.
Subir
Ismael Valladolid Torres
#23 por Ismael Valladolid Torres el 24/09/2002
Alguien escribió:
Quote:
El 24-09-2002, a las 09:53, Sahul escribió:
¿o lo haces gratis?


A ti sí, bombón.
Subir
1
elogoxa
#24 por elogoxa el 24/09/2002
Alguien escribió:
Quote:
El 24-09-2002, a las 05:47, Viajerosonico escribió:
No salgo de mi asombro al ver cómo ha derivado este topic... Pero toda conversación es buena...
Por el momento... alguien podría arreglar esos dos sintes para que funcionaran con mi P4???
Saludos a todos.


Hola:

Hace un par de días se le añadieron a estos dos sintes los módulos de denormalizacion. Intenta probar con las actualizaciones, ya en la PG.. Un "problema" de los pentiun 4 (solo en ellos) en el calculo en coma flotante hace que en audio aparezcan clicks y subidas de volumen de forma intempestiva.
Al parecer el problema ya esta solucionado en nuestros sintes, los hemos probado en pentum 4 y parece que van bien, decirme aquí si es así o no.

Un truco para que el consumo se reduzca radicalmente en estos sintes es ponerlos en mono (para bajos no necesitas polifonia), y sobre todo tener la relajación de las envolventes en 0.

Por otra parte algo novedoso esta pasando y solo es el principio, no me extrañaría nada por ejemplo que Reactor pueda salvar e VST dentro de unos meses, seguro que alguno de los que tienen los programadores ya lo hace.

Os recomiendo que os bajéis el Synthedit aunque solo sea para aprender como funciona un sinte y como se programan los paches visto desde dentro del propio sinte.

Por cierto lo único en que podemos "competir" los que regalamos"" Syntes es en imaginación, la competencia en este caso no existe, cualquier sinte desarrollado en bajo nivel tiene mas prestaciones que los nuestros ( con excepciones...), precisamente se trata de eso, de ofrecer algo sencillo pero que no exista o que consiga un sonido muy especial.

La idea del elottronix esta ahí, es bien sencilla, y se la cedemos a algún programador por si quiere hacer una de pago y ganar algo con ello, tendría que ser mejor por supuesto que la nuestra, eso también seria fácil.

El freeware cumple su función esta destinado a peña con pocos recursos, y quizás evite algo el warez. Y si un profesional o alguien con recursos o sin ellos encuentra en lo que hacemos una pizca de inspiración nos sentiremos muy orgullosos.
Subir
Viajerosonico
#25 por Viajerosonico el 24/09/2002
Gracias compadre. Voy a bajarme las actualizaciones a ver qué tal me funcionan.

Un saludo.
Subir
doktor_faustus
#26 por doktor_faustus el 24/09/2002
¡Hola!

Alguien escribió:
Quote:
Si has leído el comienzo del topic entenderás lo que digo. Y si conoces la historia de Dr.Sync, también. Y si miras el trato que oficialmente reciben los sintes hechos con SynthEdit en KvR, puede que hasta lo comprendas.


No sé si reirme o llorar. Realmente quería saber en qué lugares se criticaba a SynthEdit, porque hasta la fecha sólo había leído alabanzas hacia este software. "En KvR". "Ah, vale".

Alguien escribió:
Quote:
Eso no es del todo exacto. Pero vale, si hacer esa precisión te sirve de algo, tú mismo.


Pensaba que lo era; al menos, lo había leído en alguna parte -no en KvR. No me parece ni mejor ni peor que sea o no freeware. No me cambia la vida, ni denigra vuestra labor. No era una precisión capciosa, ni una "boutade".

Ale, ale.
Subir
Ismael Valladolid Torres
#27 por Ismael Valladolid Torres el 24/09/2002
Alguien escribió:
Quote:
El 24-09-2002, a las 11:08, elogoxa escribió:
no me extrañaría nada por ejemplo que Reactor pueda salvar e VST dentro de unos meses, seguro que alguno de los que tienen los programadores ya lo hace.


Los productos de Native Instruments generalmente tienen un marcado sabor a sintetizador creado con Reaktor. Parece probable que sus programadores dispongan de las rutinas necesarias para transformar cualquier ensemble de Reaktor en una versión autónoma y optimizada. Y seguramente también, al menos de momento no pueda hacerse con herramientas tan "directas" como SynthEdit. Especulando, que es gerundio.

Alguien escribió:
Quote:
La idea del elottronix esta ahí, es bien sencilla


¿Alguna previsión de que los fans tanto de Apple como de "Another Green World" podamos disfrutarlo?
Subir
elogoxa
#28 por elogoxa el 24/09/2002
Hola:

Si, es cierto Synthedit sera se pago, 35 euros, pero el Pro, quedara una version totalmente operativa gratis, solo limitada en las actualizaciones.

Y por otra pate, entre guapos y comunistas podriamos hacer una fiesta de pago, ¿o gratis?, no se, esto me supera.

Dios mio que habremos hecho los cristianos, o quizas sea por no haberlo hecho, sigo sin enterarme.
Subir
elogoxa
#29 por elogoxa el 24/09/2002
hola:

No, la verdad es que ya nos lo han pedido en KvR con insistencia, no podemos hacer nada, se lo propondremos al programador seguro que es capaz de hacerlo, lo siento es una desgracia que no lo puedas disfrutar, lo siento de veras, tendrás que preguntarle a los cerca de 600 japoneses y 500 yankis que lo han descargado en formato PC. Te tendremos informado si hay alguna posibilidad de hacerlo.
gracias de todos modos por la sugerencia.

Salud.

Elogoxa.


[ Este mensaje fue editado por: elogoxa _FIL 2002-09-24 11:58 ]
Subir
jotaj
#30 por jotaj el 24/09/2002
Alguien escribió:
Quote:
El 24-09-2002, a las 11:08, elogoxa escribió:



Hola:

Hace un par de días se le añadieron a estos dos sintes los módulos de denormalizacion. Intenta probar con las actualizaciones, ya en la PG.. Un "problema" de los pentiun 4 (solo en ellos) en el calculo en coma flotante hace que en audio aparezcan clicks y subidas de volumen de forma intempestiva.
Al parecer el problema ya esta solucionado en nuestros sintes, los hemos probado en pentum 4 y parece que van bien, decirme aquí si es así o no.


Desrcago la actualización que comentas y cuando llegue a casa esta noche (ahora en el curro... ) pruebo y te comento como va ahora en mi P-IV.
Gracias como siempre a ELOGOXA.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo