Devil Inside de Elogoxa...

elogoxa
#61 por elogoxa el 27/09/2002
hola:

en wavecharper2 puedes implementar tus formulas. nuestro matematico""" :d le ha pedido a jeff uno con mas posivilidades, esperemos que lo programe. de todos modos pasate por yahoo groups/misintes y date de alta si quieres, podremos comentarlo en vivo, esto vale para quien quiera. los archivos estan a disposicion de todos y este dado de alta en yaho groups.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
pablo_che
#62 por pablo_che el 27/09/2002
Vale, intentare pasarme por alli, pero cuando sepa como funciona el synthedit y pueda opinar. Conociendome, estoy seguro de que voy a gastar mas tiempo haciendo unos botones chulos que explorando las opciones.

P.D.: Buen finde, y no abuseis de las cervezas y demas drogas blandas, que os conozco.
Subir
elogoxa
#63 por elogoxa el 27/09/2002
hola:

si quieres hacer skins ponte en contacto con Sahul, es el que mas sabe de ese tema, serias muy bienvenido-

salud.
Subir
komener
#64 por komener el 27/09/2002
elogoxa!!

¡¡Por favor!!! ¡¡Vuelve!! ¡¡Ya sabes donde!!!


Un Saludo!!

Joserra Vázquez

http://www.es.mp3.com/komener
Subir
cavisdi
#65 por cavisdi el 27/09/2002
Alguien puede explicar que ha pasado?
Donde está la pagina de fotos de estudios caseros?
Subir
Jorge Ruiz
#66 por Jorge Ruiz el 29/09/2002
Alguien escribió:
Quote:Me gustaria añadir una funcion que automatizara barridos en el corte de filtro


Hola:

¿Y no puedes hacerlo conectando un oscilador a la entrada de cutoff de un filtro?

Saludos.
Subir
Jorge Ruiz
#67 por Jorge Ruiz el 29/09/2002
Hola:

Hemos actualizado todos los plugins con la última versión del SynthEdit. En un principio, esto debería curar el problema con los Pentium4, a la vez que reduce el uso de CPU entre un 10-20% para todos los procesadores.

Lo que ocurre es que hasta ahora los tests son contradictorios. IceMan nos comenta que las nuevas versiones funcionan al fin perfectamente con su P4 1700 (las anteriores no le iban), mientras que cvchavo dice que siguen igual . Así que os pedimos a los usuarios de P4 que, si queréis, os las bajéis y las probéis, y nos decis algo. Son las siguientes:

JG-3 v1.55
Devil Inside v1.2

Gracias a todos y saludos.

Sahul
http://elogoxa.da.ru
Subir
jotaj
#68 por jotaj el 30/09/2002
Alguien escribió:
Quote:
El 29-09-2002, a las 15:23, Sahul escribió:
Hola:

Hemos actualizado todos los plugins con la última versión del SynthEdit. En un principio, esto debería curar el problema con los Pentium4, a la vez que reduce el uso de CPU entre un 10-20% para todos los procesadores.

. Así que os pedimos a los usuarios de P4 que, si queréis, os las bajéis y las probéis, y nos decis algo.

Hola Sahul y Elogoxa.
Antes que nada, vaya por delante mi ENORME AGRADECIMIENTO por vuestro interés en solucionarnos los problemas. Yo soy de los de P-4 y siguen sin funcionarme como deberían las nuevas versiones (1.55 y 1.2). Con la mayoría de los presets que vienen en los vuestros plugins a la cuarta o quinta nota tengo la CPU al 90-100%. Cambiando esos presets mejora un poco. Y tambien es cierto que me va un poco mejor el Devil que el JG-3. Espero noticiasy GRACIAS de nuevo. Por si os sirve:
P-IV 1,7 Ghz, 512 Mb, 40 GHz, Cubase 5.1, FruityLoops 3.56...Si puedo daros alguna otra indicación que os sirva para algo, decirmelo.
Subir
elogoxa
#69 por elogoxa el 30/09/2002
hola:

estoy haciendo una nueva version del devil, mas compacta, espero que funcione bien en los p4, cuando este terminada, casi lo esta, solo tengo que hacer los presets, lo dire aqui. le he quitado efectos, pero no por eso creo que ha perdido el "sentido" de fuerza y distorsion. Ya indicare algun truco para que suene mas profundo.

salud.
Subir
elogoxa
#70 por elogoxa el 30/09/2002
hola:

este enlace os llevara a una demo compuesta po BITER MC ( mil gracias) del sinte JG3, todos los instrumentos menos la batera son del GJ3. espero que os guste.
http://www.arrakis.es/~elogoxa/demos/jg3_biter.mp3


salud.

elogoxa.

[ Este mensaje fue editado por: elogoxa _FIL 2002-10-01 15:17 ]

[ Este mensaje fue editado por: elogoxa _FIL 2002-10-01 15:18 ]
Subir
Jorge Ruiz
#71 por Jorge Ruiz el 30/09/2002
En todo caso, seguiré investigando el problema con los P4. Por cierto, según comenta ahora la mayoría de la gente, el que da más problemas es el JG-3, no el Devil. IceMan y Marcus dicen que va perfecto en sus P4, y un par de personas en el foro de KvR destacan que ahora sí que pueden usarlo sin problemas.

Saludos.
Subir
jotaj
#72 por jotaj el 01/10/2002
Alguien escribió:
Quote:
El 30-09-2002, a las 16:35, Sahul escribió:
En todo caso, seguiré investigando el problema con los P4.

Ok y mil gracias por vuestro interés de nuevo.
Subir
jotaj
#73 por jotaj el 14/10/2002
Buenas Elogoxa, Sahul...
A dia de hoy os hago saber que "milagrosamente" , con la versión 1.56 del JG-3 y la 1.21 de DEVIL INSIDE, mis problemas de CPU han desaparecido. Ahora solo usa entre el 10 y 20% de CPU (salvo con un par de presets que supongo que con el cambio de algun parametro conseguiré mejorar. Gracias y enhorabuena por vuestro trabajo y vuestras atenciones.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo