Devil Inside de Elogoxa...

pantulis
#46 por pantulis el 25/09/2002
Alguien escribió:
Quote:
¿Estamos hablando de software "libre" o de software "gratis"?



Supongo que Soyuz se refiere al software gratuito, que es distinto de libre. Por supuesto, Soyuz está equivocado El verdadero mejor invento desde que inventaron la mortadela con aceitunas es el software libre.

Alguien escribió:
Quote:Parece que se han declarado una serie de bandos, pero no tengo claro del todo en cuál estoy

Por si acaso, tú devuelve todos los tortazos que te lleves.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Ismael Valladolid Torres
#47 por Ismael Valladolid Torres el 25/09/2002
Alguien escribió:
Quote:
El 25-09-2002, a las 04:24, pantulis escribió:
Por si acaso, tú devuelve todos los tortazos que te lleves.


"Jesucristo pone la otra mejilla, pero se queda con tu cara".
Subir
carvalladolid
#48 por carvalladolid el 25/09/2002
Pero...estoooo...digo yo, hacer un sinte con SynthEdit es como hacer una cancion con Cubase o un cafe con una cafetera, no nos chupemos las pollas señores.


Un saludo.
Subir
elogoxa
#49 por elogoxa el 25/09/2002
Veamos:

Hay software:

De pago:
Caro.......normalmente el mejor.
De precio medio..suele ser el caro capado
Shareware...de calidad media, media baja. (normalmente, también lo hay muy bueno y malo, una caja de sastre, por eso se supone que te lo dejan probar, no quedártelo ).
Y software gratis.
Este se puede dividir en tres, los que regalan los grandes y caros, véase Cubase Logic, con sus Cubasis y Fun y otros desarrolladores para que conozcamos sus productos y alguno que viene con las demos, de regalo también, por ejemplo en muchos paquetes de plugs VST.
Otros de código libre, totalmente altruista, al parecer...(supongo que habría mucho que hablar de este tema, si es que hay algo altruista hoy).
y soft como el nuestro, que parece ser que no es ni una cosa ni la otra, por que esta hecho con una beta que será de pago, pero el resultado es gratis, por que queremos.

El primero de pago, el caro y profesional no tiene duda, es para lo que es y cumple las normas del mercado, (tanto produce tanto cuesta) [ haciendo un inciso ¿cuales son las normas del mercado? ¿las hay? ?¿?¿? tendremos que preguntárselo a Polanco, la Telefonica y sus tarjetas , todos los bancos que no hayan tenido un escándalo financiero últimamente...la SGAE...Buch..Inglaterra etc. etc. No se, pero me da la impresión que no hay reglas o por lo menos no las sigue nadie, pero puedo estar equivocado...seguramente ]

Seguimos con el shareware, programadores que apuestan por su independencia o no tienen otros medios de colocar su trabajo en el mercado, magnifico, no parece que aqui haya nada "malo" comercialmente hablando, trabajan bien o mal y cobraran mas o menos con un poco de suerte (especulan) .
El gratis, el que regalan los grandes y de pago para que se conozcan sus productos, uhmmm no se si esta bien lo que hacen, le están quitando mercado a los shareware y los de bajo precio, aprovechándose de su gran marca y poder para promocionarse, éticamente no lo veo claro del todo, además es gratis y no de código libre,....no se no se pero me huele a chamusquina infernal, azufre...el diablo ya esta aquí, ¿o no? no, pues no.
seguiremos con mas en las próximas entregas, ahora voy a estofar un pollo (o gallina) la pobre quiso llegar al otro lado y la cogió el tren, pobre... pero rica, después de estofada, claro

salud .
Subir
elogoxa
#50 por elogoxa el 25/09/2002
Alguien escribió:
Quote:
El 25-09-2002, a las 05:40, carvalladolid escribió:
Pero...estoooo...digo yo, hacer un sinte con SynthEdit es como hacer una cancion con Cubase o un cafe con una cafetera, no nos chupemos las pollas señores.


Un saludo.


Exacto, eso es precisamente de lo que estamos hablando, que quien quiera pueda tener un programa en su ordenador, como tienes tu un secuenciador y una cafetera; ¿o haces café de pota? muy rico por cierto, y si necesitas un corus o un efecto cualquiera sencillo ( si, siquiera imaginar la estructura de un gran efecto o sinte es para privilegiados o se necesita mucho aprendizaje por ahora ), te lo fabricas en un plis plas. Es SOLO eso, en estos momentos. (Especulo) y si quieres colocarlo en la red, para que otros puedan utilizarlo lo colocas. si la verdad es que es muy amoral, falto de etica.

Y en lo chuparnos la poya, (sic) Torrente dijo: es solo para pasar el rato, para quitarnos el aburrimiento, no vallas a pensar que es por otra cosa.

Salud.
Subir
Ismael Valladolid Torres
#51 por Ismael Valladolid Torres el 25/09/2002
Alguien escribió:
Quote:
El 25-09-2002, a las 06:28, elogoxa escribió:
seguiremos con mas en las próximas entregas, ahora voy a estofar un pollo (o gallina) la pobre quiso llegar al otro lado y la cogió el tren, pobre... pero rica, después de estofada, claro


Si es para mí, no estoy...
Subir
elogoxa
#52 por elogoxa el 25/09/2002
Uy ...que impertinente, pero en fin tu te lo pierdes, ivan tambien un par de percebiños.

salud.





[ Este mensaje fue editado por: elogoxa _FIL 2002-09-25 09:55 ]
Subir
amando
#53 por amando el 25/09/2002
Hay un refrán que dice así: Todo el mundo sabe que ningún hombre llega a chuparse la poya, aunque todos lo hayan intentado.
Subir
jmnoise
#54 por jmnoise el 25/09/2002
buenas...

a mi todo esto de las criticas al SE me suena a "me he pasado media vida estudiando y ahora llega un espavilao y en un mes es capaz de hacer lo mismo q yo incluso mejorado... q injusta es la vida"

Lo de "espavilao" con todo el buenrollo, claro.
Subir
komener
#55 por komener el 25/09/2002
Yo desde mi más humilde opinión, tan solo quiero agradecer a toda la gente que hace software free, y en este caso el grupo Elogoxa, y que tan solo podemos apoyarles por su manera desinteresada de crear para los demás sin ningún animo de lucro.

Un saludo y animo.

PD: Prometo hacer un tema con estos pluggins y que al menos demuestre la capacidad y potencial que tineen.
Subir
Jorge Ruiz
#56 por Jorge Ruiz el 26/09/2002
Alguien escribió:
Quote:Prometo hacer un tema con estos pluggins y que al menos demuestre la capacidad y potencial que tineen.


Necesitamos una demo para el Devil Inside y Elottronix, bitermc nos ha hecho una para el JG-3. Así que si te animas ...

Saludos
Subir
Jorge Ruiz
#57 por Jorge Ruiz el 27/09/2002
Hola:

Por poner un poco al día a la gente que preguntó si se podrían solucionar los problemas de nuestros sintes en los Pentium 4, comentar que el programador de SynthEdit ha encontrado la causa, afecta especialemente a los módulos de filtro y delay (en JG-3 usabamos filtro, y en Devil Inside filtro y delay). Con el delay ya lo ha solucionado, ahora va a por los filtros. Era un problema interno de SynthEdit.

Así que pronto colgaremos actualizaciones que, crucemos los dedos, funcionarán en los Pentium 4, a la vez que parece mejorar el rendimiento en el resto de procesadores.

Saludos.
Subir
Jorge Ruiz
#58 por Jorge Ruiz el 27/09/2002
Hola:

No querría hacer de esto un serial de Amarrosa, de verdad, pero es que las noticias son excelentes: Jeff ha conseguido solucionar el problema y, además, reducir un ¡15 %! de uso de CPU en los sintes y efectos(esto en un Pentium 3, en un Pentium 4 será aún mayor). En unas 18 horas ha comentado que habrá una nueva beta del SynthEdit incorporando esto.

No podía contenerme ...

Saludos
Subir
Viajerosonico
#59 por Viajerosonico el 27/09/2002
Me alegro enormemente de vuestros progresos con este problemilla. Estoy ansioso de poder disfrutar por fin de este par de estupendos sintes.

Saludos y gracias por vuestros esfuerzos.
Subir
pablo_che
#60 por pablo_che el 27/09/2002
El tal Jeff del Synthedit debe tener un agujero en el estomago de tanto cafe. Menuda maquina, si funcionaran asi de bien la mitad de los programadores...la otra mitad estariamos en paro.

Resumiendo, me he instalado el SynthEdit, y el primer vistazo ha sido de lo mas positivo. Tiene casi todo lo que necesito pero...¿permite que codifiques tus propios algoritmos o que incluyas funciones propias? Me gustaria añadir una funcion que automatizara barridos en el corte de filtro (no se si entendereis esta ultima perifrasis, pero no se como describir lo que quiero hacer).

Saludos para todos, en especial para los que hayais hecho el devil inside.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo