Día histórico: cese definitivo de la violencia de ETA

pasota™
#16 por pasota™ el 20/10/2011
#13
11 "treguas", y con esta de hoy 12... ¿aún sigues dudando de qué lado estoy tío?... mientras esta gentuza no entregue las armas, y se entreguen ellos, no hay "tregua" (según ellos) que valga.

undercore escribió:
Zapatero: "La nuestra será una democracia sin terrorismo pero no sin memoria"
a ver si es verdad.
Realmente eres muy optimista si te crees las palabras de un enfermo mental sin medicar, ojalá me tenga que tragar algún día mis palabras como le he dicho antes a D4v, pero me da, que el PP está dándole bolita al tema, hasta después de ganar las elecciones. En el momento que el jodido PP saque el colmillo, verás que poco tardan otra vez a escucharse malas noticias en los noticieros de la mañana...


Pdta: Hablo de partidos políticos, no de política, odio hablar de política, y esta no es una ocasión distinta... si vas por ese camino, no responderé chato jeje...
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
exvirt
#17 por exvirt el 20/10/2011
#14 +1000000000
Subir
pasota™
#18 por pasota™ el 20/10/2011
jaliwai escribió:
under , ahora hay que tirar pa lante
Exacto, y olvidarse de los muertos y los tullidos, no te jode.


OJO SEÑORES... que no hablo de picoletos ni políticos... que hablo de gente como nosotros...
Subir
Rubinetto (aka Klóniko)
#19 por Rubinetto (aka Klóniko) el 20/10/2011
pasota escribió:
que hablo de gente como nosotros...
Como los que quedaron en las "famosas" cunetas y que tanta urticaria producen en algunos cuando se habla de ellos . Memoria global, pues (sería lo deseable)
Subir
pasota™
#20 por pasota™ el 20/10/2011
Klóniko escribió:
Como los que quedaron en las "famosas" cunetas y que tanta urticaria les da a algunos. Memoria global, pues.
¿De qué cojones me estás hablando tío?... se me ha pasado esa mierda por la cabeza, pero no creí que nadie se atreviera a sacar semejante comparación, estás comparando una GUERRA CIVIL... con un GRUPO TERRORISTA... ¿realmente te crées lo que dices Klóniko?...
Subir
Rubinetto (aka Klóniko)
#21 por Rubinetto (aka Klóniko) el 21/10/2011
#20 Me quería referir a los años trás la GC, quizás lo expresé mal...
Subir
Born®
#22 por Born® el 21/10/2011
A ver si este puto país se empieza a enderezar. Que parece que nos ha mirado un tuerto joder.

Me alegro que esos capullos se dejen de gilipolleces.
Subir
pasota™
#23 por pasota™ el 21/10/2011
Klóniko escribió:
Me quería referir a los años trás la GC, quizás lo expresé mal...
Te sigues expresando mal, sin dar dato alguno, supongo que hablas de oído. Mejor dejamos la conversación aquí, porque acabaríamos cerrando el hilo.

Un saludote Klóniko. :birras:
Subir
D4v1d
#24 por D4v1d el 21/10/2011
exvirt escribió:
Ninguna.
mi mujer es del pais vsco,mi hijo nacio en el pais vasco y yo he vivido en el pais vasco y eso lo he escuchado muchisimas veces,desde cadiz no creo que lo hayas escuchado.
Subir
Ed_Saxman
#25 por Ed_Saxman el 21/10/2011
pasota escribió:
¿De qué cojones me estás hablando tío?... se me ha pasado esa mierda por la cabeza, pero no creí que nadie se atreviera a sacar semejante comparación, estás comparando una GUERRA CIVIL... con un GRUPO TERRORISTA... ¿realmente te crées lo que dices Klóniko?...



"¿Semejante comparación?"
Es una comparación acertada, ETA es una consecuencia más del franquismo, y sus víctimas son nétamente equiparables, como resultado del totalitarismo más sanguinario e irracional.

La mal llamada "guerra civil", a la que sería mucho mas justo referirse como "Holocausto español" o "golpe de estado NacionalCatólico", no fué tal guerra sino un verdadero extermínio sistemático, un genocídio que además quedó totálmente impune, y con sus autores diréctos y sus sagas dinásticas cómodamente instalados en la élite socioeconómica de este maltrecho país, por los siglos de los siglos.

Es obvio que el epíteto "civil" contribuye mucho a la confusión al denominar esa guerra, pero no olvidemos quien escribe la história.

Lo que resulta repugnante es cubrir de silencio e indiferéncia a aquellos muertos, y situarlos en un escalafón diferente a los muertos por eta, como si aquello tuviese viso alguno de justificación, o quedase atenuada la responsabilidad de los asesinos en manera alguna al enmarcarlo interesadamente en una "guerra civil" que no fué tal.
Es como si alguien dijera que los judíos alemanes exterminados por hitler fueron víctimas de una "guerra civil". Vamos hombre. Las cosas por su nombre, le pese a quien le pese. Un fascista y un terrorista están hechos de la misma mierda. Su base intelectual plantea una sumisión de la razón a la voluntad y la acción, un nacionalismo fuertemente identitario con componentes victimistas que conduce al odio y la violencia contra los que se definen como enemigos mediante un eficaz aparato de propaganda.
Subir
Sisu
#26 por Sisu el 21/10/2011
#22 bueno matar gente a mi no me parece ninguna gilipollez, un poco de respeto a las victimas
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#27 por Marqués de Rabotieso el 21/10/2011
¿Dónde están las armas? ¿Se las quedan de recuerdo? ¿Por qué salen encapuchados si ahora son "buenos"? ¿Por qué a un mes de las elecciones mientras los kioskos se inundan de cómics y DVD's sobre el 11-M? ¿Dejan el oficio que les ha dado de comer duránte décadas gratuitamente? ¿A cambio de qué? Lo siento, no creo ni en los cuentos de hadas ni en las coincidencias. Si no es ETA quien vuelve a dar guerra, será una escisión no conforme con el comunicado.

Por mi parte, las fuerzas policiales deberían de seguir luchando contra ETA. No es justo que ahora se vayan de rositas con un comunicado de paz, que aún hay mucho mamón suelto con las manos manchadas de sangre. Si el gobierno se doblega y hay amnistía -no me cabe la menor duda-, la memoria de los mil y pico asesinados será pisoteada. Que no me vendan a los asesinos como hombres de paz, que no lo son.

Y el candidato, de tonto no tiene un pelo. Vanos esfuerzos, no obstante. Que siga el circo mediático.
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#28 por Marqués de Rabotieso el 21/10/2011
undercore escribió:
Zapatero: "La nuestra será una democracia sin terrorismo pero no sin memoria"


Dudo que nadie pueda olvidar a este señor. Precisamente por eso todos los esfuerzos actuales caen en saco roto, incluyendo el presunto fin de ETA.
Subir
Ed_Saxman
#29 por Ed_Saxman el 21/10/2011
supercachondo69 escribió:
Lo siento, no creo ni en los cuentos de hadas ni en las coincidencias. Si no es ETA quien vuelve a dar guerra, será una escisión no conforme con el comunicado.


La cosa es que han perdido totálmente el apoyo que pudieran tener de la sociedad vasca, que no aprueba sus métodos (hasta el otegi lo dijo), y cada vez tienen más problemas para reclutar gente que esté dispuesta a pasarse media vida en el talego. Además de que han descabezado la cúpula varias veces consecutivas, y que los que quedan en su mayor parte son chavales cuya experiencia consiste en haber quemado algún contenedor de basura.
Subir
Rubinetto (aka Klóniko)
#30 por Rubinetto (aka Klóniko) el 21/10/2011
pasota escribió:
Te sigues expresando mal, sin dar dato alguno, supongo que hablas de oído
Me refiero concretamente a los asesinatos del franquismo durante 40 años, algo innegable a pesar del silenciamiento y de los miles de documentos destruídos.

En resumen, la comparación la hago entre las víctimas, no entre los ejecutores.

Saludotes :grupo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo