Día histórico: cese definitivo de la violencia de ETA

jaliwai
#61 por jaliwai el 21/10/2011
joer es que me llevo todas las hostias
si soy el ma pasifico
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Malve
#62 por Malve el 21/10/2011
Mi comentario era en broma, pero me da que no se entendió.
Subir
pasota™
#63 por pasota™ el 21/10/2011
Malve escribió:
(un picoleto como ha dicho pasota antes como dando a entender que tienen menos derecho a vivir o algo)
Bueno, creo que voy a tener que hablar pa tontos vamos... (no te vayas a dar por aludido encima, no lo digo por ti). NO, no quería decir que un picoleto tenga menos derecho a respirar o cagar que tu o yo, eso lo crées tu, y solamente tu, por eso lo escribes Malve, yo no, tu en cambio si... lo único que te digo muuuuy clarito ¿vale?, es que está muy mal matar, un político o un picoleto... pero peor aún es que a la gentuza esta, le de absolutamente igual tener entre sus víctimas, madres, padres, abuelos, niños, inmigrantes que pasan de política y políticos y salen a la calle a buscarse el sueldo o a pasear... para esta gentuza al fin y al cabo, "son daños colaterales" ¿no?... el picoleto lleva en su sueldo la responsabilidad de hacer frente a esa bazofia de gente, y en desempeño de su función, puede que se de el caso de que fallezca, muy bien, de que se sigan matando guardias y demás población, depende la labor de los políticos. Yo también me alegro de que estos hayan dicho que paran de matar... de lo que no estoy tan seguro es de si es "para siempre" como todo el mundo crée, nada mas, y nada menos. Odio la política sectaria y "porque si", sea de derechas o de izquierdas, son todos hijos de la misma p**a... creo que he sido claro.
Subir
jaliwai
#64 por jaliwai el 21/10/2011
que no malve, hermandad :birras:
Subir
jaliwai
#65 por jaliwai el 21/10/2011
una banda de asesinos gratuitos ha caido
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#66 por Marqués de Rabotieso el 21/10/2011
dreamtopia escribió:
La mayoría de ellos comen en los comedores de las cárceles y parece ser, como dice Saxman, que la posible cantera no está muy dispuesta a seguir los mismos pasos. No se si en las celdas dejan jugar con la X-Box las 24 horas del día, así que es para pensárselo dos veces...


Hace años que defiendo la idea de que ETA se había convertido en una asociación mafiosa más, dedicada en cuerpo y alma a sembrar el terror a base de asesinatos para que de ese modo nadie tuviese huevos de negarse a pagar el impuesto revolucionario. Un tinglado dirigido por cuatro listos que se nutren del entusiasmo y la ignorancia de un ejército de adeptos dispuestos a matar por "la causa" y a ser mártires de su propia ignorancia, sumidos en una guerra que ellos mismos han iniciado y luchando contra un enemigo opresor sacado de la chistera. Con el paso del tiempo creo que las nuevas generaciones se han dado cuenta de que no merece la pena dar la cara por algo que en resumidas cuentas no es más que un negocio descomunal disfrazado de lucha. A nadie le hace gracia descubrir el tinglado desde la cárcel, que veinte años de aislamiento y soledad es mucho tiempo para darse cuenta de las cosas.

De todos modos pienso que algo huele mal en toda esta rendición pre-electoral. El tiempo lo dirá.
Subir
Pértiga
#67 por Pértiga el 21/10/2011
supercachondo69 escribió:
De todos modos pienso que algo huele mal en toda esta rendición pre-electoral.

A lo mejor es un regalo politico de Eta al actual gobierno español.Creo que la historia real de esta banda es la de sus foros internos,y de como pasaron a ser algo politico a algo militar y luego a una entidad mafiosa mas.No es la primera vez que el terrorismo intenta cambiar la urnas en este país, pero tal como estan las cosas,este pastel está bien repartido_
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#68 por Marqués de Rabotieso el 21/10/2011
Ferraneich escribió:
A lo mejor es un regalo politico de Eta al actual gobierno español.


¿A cambio de......?
Subir
Malve
#69 por Malve el 21/10/2011
pasota escribió:
eso lo crées tu, y solamente tu, por eso lo escribes Malve


Hay pocas cosas más despreciables que dejar caer una piedra y decir que fue el de al lado.


No manipules mis palabras y hazte cargo de las tuyas. Fuera cual fuera tu intención, las palabras tienen un significado. Y personalmente ya me canso de leer tonterías y que luego la gente se acoja a la estupidez de los demás para defender eso de: "Es que yo quería decir esto otro"


Si querías decir otra cosa, haberla dicho y no haber escrito: #18


Y por supuesto no vuelvas a hacer afirmaciones así sobre mi, si yo no doy pie a ellas, cosa que tú si has hecho con tu comentario.
Subir
Pértiga
#70 por Pértiga el 21/10/2011
supercachondo69 escribió:
¿A cambio de......?


Saber eso sería muy comprometido con el discurso que se a llevado con Eta.Pasarían al status de "revolucionarios politicos" en vez de delinquentes asesinos.Siempre se a negociado con Eta y esto es una consequencia mas de esas negociaciones_
Subir
undercore
#71 por undercore el 21/10/2011
#53

yo por ejemplo, ETA es terrorismo y punto.
Subir
Rubinetto (aka Klóniko)
#72 por Rubinetto (aka Klóniko) el 21/10/2011
supercachondo69 escribió:
algo huele mal en toda esta rendición pre-electoral
Estratégicamente, a la izquierda vasca (en el sentido más amplio de la palabra) no le es favorable esa mayoría tan absoluta del PP que pronostican las encuestas.
Subir
pasota™
#73 por pasota™ el 21/10/2011
Malve escribió:
Hay pocas cosas más despreciables que dejar caer una piedra y decir que fue el de al lado.
Como tu haces amigo...
Malve escribió:
Fuera cual fuera tu intención, las palabras tienen un significado
Correcto, pero cada uno entiende o no lo que quiere entender...
Malve escribió:
Y personalmente ya me canso de leer tonterías y que luego la gente se acoja a la estupidez de los demás para defender eso de: "Es que yo quería decir esto otro"
Yo no me retracto ni de una sola coma, de lo expuesto por mi, tu parece que si.
Malve escribió:
Si querías decir otra cosa, haberla dicho y no haber escrito: #18
No te has leído todo el hilo ¿verdad?, si no, sabrías que me jode que caigan tanto picoletos, como gente de a pie, pero si alguien debe defender a la población de estos hijos de puta, son los cuerpos de seguridad del estado, que para eso están, y si en ello pierden la vida, saben a lo que se exponen desde el principio, un ciudadano no lo sabe.
Malve escribió:
Y por supuesto no vuelvas a hacer afirmaciones así sobre mi, si yo no doy pie a ellas, cosa que tú si has hecho con tu comentario.
¿Perdona?... me remito a tu post #42 , si tu te das pie a ti mismo, a interpretar ideas que crées que han salido de mi, permite que juguemos todos a tu mismo juego ¿ok?...
Subir
Tabu Playtime
#74 por Tabu Playtime el 21/10/2011
#71

Eta es terrorismo y puto
Subir
Malve
#75 por Malve el 21/10/2011
#73

Ni un minuto más pierdo contigo. Está claro que tu capacidad de manipulación supera con creces al interés que generas en mi.

Prefiero hacer cosas más productivas como tirar bolas de papel por la ventana.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo