Día histórico: cese definitivo de la violencia de ETA

Malve
#91 por Malve el 21/10/2011
davmonsal escribió:
Sólo aclaro que es una jugada tejida por el PSOE para que en política terrorista el PP salga perdiendo


Bueno, aclaras que esa es tu opinión.


y yo aclaro, que creo que se fundamenta en un error. Al creer que esa situación incómoda, se va a dar partiendo de la idea de que el PP no negocia con ETA y lo ha hecho en muchas ocasiones y ha cedido en otras tantas.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
masterpieces composer
#92 por masterpieces composer el 21/10/2011
davmonsal escribió:
Me parece una tontería


Qué te parece una tontería?
Subir
fi
#93 por fi el 21/10/2011
Pienso que algunos sacais alguna conclusiones más bien raras... eso de que ETA hace este comunicado porque ha llegado a algún tipo de acuerdo con el gobierno me parece absurdo, más que nada porque ETA hace tiempo que está moribunda, por mucho que ellos intenten hacer parecer lo contrario con su típica palabrería... prácticamente todos sus integrantes están en la carcel y año tras año sus jefazos han caido uno tras otro... ¿apoyo de los vascos? nulo o casi nulo...

En estas condiciones ETA no creo que haya podido negociar nada, eso queda para los conspiranoicos aburridos de la vida, y para los tertulianos que se llenan la boca haciendose los importantes y los sabiondillos... además es absurdo ¿a qué acuerdo va a llegar ETA con un gobierno al que le quedan cuatro míseros días? o es que alguien en su sano juicio piensa que el PSOE va a ganar las próximas elecciones...
Subir
davmonsal
#94 por davmonsal el 21/10/2011
#92 cese definitivo de la violencia de ETA
Subir
masterpieces composer
#95 por masterpieces composer el 21/10/2011
Fi, es tu opnión, como tal respetable. Pero no sabemos de la misa la mitad. Ni hemos participado en el ajo ni sabemos la veracidad o intención de la información que nos llega. No es paranoide tener espítritu crítico. Lo paranoide es no tenerlo.

Tal vez es un golpe de efecto pactado entre PSOE y ETA para cambiar la tendencia electoral.
Subir
masterpieces composer
#96 por masterpieces composer el 21/10/2011
#94

Entendido.
Subir
Gracias a todos
#97 por Gracias a todos el 21/10/2011
dreamtopia escribió:
Malísima noticia para los profesionales del odio y la crispación. Buenísima noticia para todos los demás.


Puede que hasta haya algo de eso; pero me parecer simplista: el montaje ( con que honorarios) a la troupe de zsacandiles de la paz(fuera de horas de trabajo), manda cojones, quienes lo han fomentado y quienes lo paguen. No me fío nada; pero que venga a hablar de conflictos (como si esto fueran las dos Koreas o Yemen ) el simpático cacahuetero que ordenó el raid contra Trípoli en represalia por Lockerville...manda cojones, o Blair, conocido pacifista...
Subir
fi
#98 por fi el 21/10/2011
#95

Ya sí claro, como que eso va a cambiar la tendencia electoral...

ETA: si anunciamos un cese de la violencia acercais lo presos a las cárceles vascas
GOBIERNO: vale muy bien...

Un mes después:

ETA: Oye que nos habías prometido esto y lo otro
EX-GOBIERNO: Bueno hablar con Mariano, nosotros es que ahora somos oposición.

El PSOE bastante tiene con intentar no sacar el peor resultado de su historia.

Una cosa es ser desconfiado, yo el que más... otra cosa es vivir totalmente alejado de la realidad.
Subir
masterpieces composer
#99 por masterpieces composer el 21/10/2011
#98

Empezaré a medicarme.
Subir
Gracias a todos
#100 por Gracias a todos el 21/10/2011
supercoco_loco escribió:
y puto


Homófobo... :mrgreen:
Subir
davmonsal
#101 por davmonsal el 21/10/2011
Y de verdad os lo digo no quiero entrar en discusiones con nadie pero creo que este no es el fin de ETA en esencia. Ojala lo sea, y tenga que tragarme mis palabras. Pero al igual que en una infección hay que tomar antibióticos 7 días después del cese de los síntomas, habría que acabar con ETA desde la raíz sin dejar cabida a la duda, ya que podemos dejar un tema abierto pensando que lo hemos cerrado (podemos pensar que ETA está acabada cuando no lo está, y ojala que lo esté). Pude que ETA se esté rearmando, reorganizando o acabando. En cualquier caso deberían asegurarse de que es su fin y una negociación no creo que sea el mejor ‘antibiótico’.
Subir
davmonsal
#102 por davmonsal el 21/10/2011
#98
EX-GOBIERNO: Bueno hablar con Mariano, nosotros es que ahora somos oposición.

ETA: pues volvemos a las armas si Mariano no negocia.
Conclusión, o por culpa del PP ETA vuelve a las armas o el PP negocia a los chantajes de ETA, dejando al partido bastante mal. El PSOE no creo que quiera ganar las elecciones porque no creo que puedan, pero van a dejarle el camino empedrado al PP.
Subir
Gracias a todos
#103 por Gracias a todos el 21/10/2011
Ed_Saxman escribió:
ETA perdió toda legitimidad en el momento en que atentó contra inocentes, contra gente que nada tenía que ver con el franquismo ni sus sucesores.


Esa es la pura realidad, que haya quien no se alegre..., lamentablemente es así y no hay que estrujarse los sesos para saberr quiénes: hay miserables para todo, yo me alegro si va en serio; pero me alegro si hay algunas condiciones; para que ocurra lo de siempre no me alegro nada.
Subir
Malve
#104 por Malve el 21/10/2011
davmonsal escribió:
si Mariano no negocia



Vuelvo a lo mismo

¿Qué te hace pensar que el PP no negociaría con ETA?


Si ya lo han hecho muchas veces.

EDITO: Este episodio en particular es llamativo ahora que algunos medios y detractores de este comunicado hablan de entregar las armas (en este mismo hilo se ha hablado de "entregar las armas").

http://www.elpais.com/articulo/espana/OTEGI/_ARNALDO/AZNAR/_JOSE_MARIA/PAIS_VASCO/ESPANA/PAIS_VASCO/ESPANA/PARTIDO_POPULAR_/PP/EUSKAL_HERRITARROK/PARTIDO_NACIONALISTA_VASCO_/elpepiesp/19981101elpepinac_1/Tes
Subir
fi
#105 por fi el 21/10/2011
Eso no quita que ETA haya hecho el comunicado ahora por que le conviene hacerlo antes de las elecciones... ¿por qué? Para contentar a la izquierda vasca, y que estos saquen más votos... yo lo veo super claro, es más realmente todo el mundo ya preveía esto, y lo de la conferencia de paz formaba parte de la pantomima, mejor así.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo