Malve escribió:
Bueno, aquí tengo que decir en favor de Ed_Saxman que también hay unos cuantos coneptos recalcitantes sobre Zapatero y Rubalcaba (o miembros del PSOE) en este hilo y ya ni hablar del foro en general
Me gustan los capotes, aunque sigo pensando que él ha sido recalcitrante en el abuso de algunos conceptos.
¿Que lo habré sido yo tanto o más?, seguro... no se. Malve, si te referirás a mi forma de argumentar en contra de lo que no me convence o contra lo que estoy (o , para ser más preciso, lo que no me trago o las ruedas de molino que no me trago), o te refieres más en general a los que hemos mostrado, como poco, cautela, antes este júbilo, que no acabamos de compartir del todo.
Decir, habiendo cursado estudios de filosofía, que soy inmune del todo al marxismo , sería de zoquetes; pero, yo al contrario que tú, no no soy ni he sido nunca de izquierdas, lo cual, como es notorio, no quere decir que quiera que gobierne este partido de zanglotinos que nos ha caído en gracia..., coincido contigo en que no es ni el sitio ni la ocasión (ni ,aunque lo fuera, merecería la pena) de hacer panfletos a favor de nadie; pero , si se está debatiendo de política, creo que es de forma excepcional por ser una ocasión histórica, y ya de paso percibo que está convirtiéndose en un termómetro para ver si se tolera más. No creo que, aunque reinase la concordia aquí, fuera una buena idea.