Diarios - Nueva sección a prueba!

Rafa El
#16 por Rafa El el 27/08/2003
esto es cada vez es mas complejo y empieza a asustarme. :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Kraken1
#17 por Kraken1 el 27/08/2003
Salud!

Estoy contigo, Sport. :) Yo ni entiendo muy bien para qué valen los diarios ni sé si tengo ganas de empezar el mío. Lo que sí temo es que desde ahora me voy a perder muchas cosas, porque no veo yo muy "ergonómico" tener que mirar los foros Y los diarios para ver lo que se cuece (de hecho, nunca miro los comentarios de las noticias o los estudios); porque encima veo que se pueden poner comentarios, con lo que ya veo que ahí se va a transferir parte de la acción.

Urgh.

Es mi opinión única e intransferible, por supuesto.

Pero vamos, que cuantas más opciones mejor, y que muchas gracias a Soyuz por el curro. Solo espero que no sea demasiado pan para demasiado poca mantequilla, que diría el Sr. Bolsón.
Subir
Soyuz mod
#18 por Soyuz el 27/08/2003
Los Diarios sirven para que el que lo desee pueda montar su propia web de noticias, al estilo blogger o weblog, y asi desarrollar su mundo y sus intereses dentro de HispaSonic. Por ejemplo, alguien especialmente aficionado a los samplers puede hacer un diario hablando sobre ellos; un seguidor de Kraftwerk puede comentar sus conciertos y discos... Es un weblog para hispasónicos, o sea un weblog de carácter musical, esa es su gracia específica, aunque también se le puede dar un uso personal y simplemente comentar asuntos particulares, claro. O puede no dársele ningun uso y simplemente leer los diarios de los demás. O también puede no usarse ni leerse ningun diario.

Sea como sea, me parece un poco injusto decir que pueden perderse muchas cosas simplemente por no presentarlas en los foros. Leyendo eso he notado cierta sensación de esclavitud (mía) con los foros, como si cualquier contenido que no esté presentado en estos hilos carezca de validez. HispaSonic tiene muchas más cosas aparte de los foros, y habrá que articular alguna manera para darlas a conocer con claridad y mostrar al usuario todo lo que puede hacer aparte de postear y leer los foros -estoy en ello-.
Subir
Kraken1
#19 por Kraken1 el 27/08/2003
Salud!

>Los Diarios sirven para que el que lo desee pueda montar su propia web >de noticias, al estilo blogger o weblog,

Ah. Ése es el problema, que yo soy un puñetero cavernícola y no sé lo que es un blogger o un weblog, aunque más o menos me lo puedo imaginar.

>y asi desarrollar su mundo y sus intereses dentro de HispaSonic. Por >ejemplo, alguien especialmente aficionado a los samplers puede hacer >un diario hablando sobre ellos;

Claro, todo eso que comentas es lo que yo querría ver en mensajes al foro, no en un sitio más donde buscar para poder participar en la comunidad y no perderme cosas. Pero vamos, que es un problema mío. Como dije, cuantas más opciones mejor (espero).

>Sea como sea, me parece un poco injusto decir que pueden perderse >muchas cosas simplemente por no presentarlas en los foros.

No pretendía ser injusto, please. De verdad, gracias, gracias, gracias por todo.
Solo comento la jugada que he visto alguna vez en otros foros que se diversifican con proyectos paralelos, quedadas y demás. Acabo desconectándome un poco y pierdo el feeling. Pero vamos, que es un problema mío, no pretendo criticar lo que estás haciendo, vive Eru.

>Leyendo eso he notado cierta sensación de esclavitud (mía) con los >foros, como si cualquier contenido que no esté presentado en estos hilos >carezca de validez.

Nononononono. Yo te digo lo que hago: entro, y me miro prácticamente todos los foros menos los de música de hispasónicos y batallas, y alguno de ordenadores, como Sonar y Protools. Me leo hasta los de DJ, no te digo más. Pero una vez hecho esto no tengo ¿ánimo? ¿disposición? de buscar en otro sitio los comentarios de las noticias, por ejemplo, o los de los estudios. Y, abriendo los diarios, me da que me va a pasar lo mismo con ellos, que no me los voy a mirar para estar al día. Y, repito, es un problema mío, no una crítica. De verad de la buena.

>HispaSonic tiene muchas más cosas aparte de los foros, y habrá que >articular alguna manera para darlos a conocer con claridad y mostrar al >usuario todo lo que puede hacer aparte de postear y leer los foros -estoy >en ello-.

Nada que decir. Como dije, soy un poco cavernícola, y noto la edad en que algunas cosas empiezan a pasarme por encima.

Siento si te ha molestado el mensaje, Soyuz. No era una crítica, ni siquiera constructiva.
Subir
xxazzz
#20 por xxazzz el 27/08/2003
hola:

por ejemplo en mi caso, iré poniendo referencias a los plugs que vaya haciendo, así estarán todos juntitos, si alguien los quiere descargar solo tendrá que ir a mi diario y ver lo que hay, eso no es óbice para que en el foro correspondiente los anuncie individualmente, pero en el foro quedaran enterrados en poco tiempo, en el diario estarán allí con sus referencias.
cualquiera en un foro en un momento puede indicar que en su diario hay aquello que nos interesa sobre un tema especifico.
la verdad tienes razón en decir que es posible que no entres normalmente, pero si podrás entrar si te dicen que allí esta lo que necesitas. Pueden ser trabajos sobre un tema determinado o cualquier cosa, útil en ese momento, repito pero sin interés para algunos de forma diaria, es lógico y normal.
un poco mas de información, interesante o no, según las necesidades, pero seguro que útil para muchos.
por otra parte no creo que quiten información o post a los foros, si no que serán un complemento.... eso espero.
Subir
Kraken1
#21 por Kraken1 el 27/08/2003
Salud!

> pero en el foro quedaran enterrados en poco tiempo, en el diario >estarán allí con sus referencias.

Mira, me acabas de abrir los ojos ante un uso magnífico del diario. :)
Subir
Lei Baneado
#22 por Lei el 27/08/2003
:arrow:
Subir
xxazzz
#23 por xxazzz el 27/08/2003
espero que si... mi meta es ser dios. que menos hoy por hoy.
Subir
carvalladolid
#24 por carvalladolid el 27/08/2003
Alguien escribió:

Tu diario será como una Biblia para algunos



Yo sin embargo espero impaciente por el de Lei, la caravana del amor está a punto de llegar a la ciudad.


Un saludo.
Subir
xxazzz
#25 por xxazzz el 27/08/2003
el amor es siempre universal, no es algo que se referencie a un sujeto, diferente al odio que si pude serlo o el resentimiento que puede cumplir las dos premisas.
si un solo dia sientes resentimento por algo o alguien, todo tu amor se va a tomar por culo, y solo queda un fantasma que va de listo. un guru de pacotilla. una estatua de sal biblica.

salud.
Subir
carvalladolid
#26 por carvalladolid el 27/08/2003
Alguien escribió:

Tu diario será como una Biblia para algunos


Hablando de gurus de pacotilla, caramba!!!

Un saludo.
Subir
xxazzz
#27 por xxazzz el 27/08/2003
carvalladolid escribió:
Alguien escribió:

Tu diario será como una Biblia para algunos


Hablando de gurus de pacotilla, caramba!!!

Un saludo.


aplicate tambien el cuento, no solo son gurus los que predican la concordia, sino lo que predican el resentimento.... ya sabes, angeles caidos... la otra cara de la moneda.

y entre unos y otros no encontramos todos y los perros, y las obejas, unos dias mejor y otros peor.
Subir
xxazzz
#28 por xxazzz el 27/08/2003
como puedes ver incluso el mas santo un dia puede hacer de Troll... se dice asi? o el mas resentido enamorarse.
Subir
carvalladolid
#29 por carvalladolid el 27/08/2003
Alguien escribió:

como puedes ver incluso el mas santo un dia puede hacer de Troll... se dice asi? o el mas resentido enamorarse.



Siendo la indiferencia lo opuesto al amor, el resentimiento no deja de ser otra forma de querer. Soy un romantico, en efecto.


Un saludo.
Subir
Icaro
#30 por Icaro el 27/08/2003
pues yo acabo de estrenar el puñetero diario, aunque juro que sigo sin saber que utilidad puede tener el asunto, al menos en manos de un personaje mononeuronal como yo... lo de los pluggins no sonaba mal...
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas