Que dice tu Instrumento de ti.....

ingenierick
#1 por ingenierick el 13/09/2011
Hola estaba pensando en el instrumento que quiero para mi "Yamaha S70xs" y se que va acorde con mi personalidad, con lo que quiero expresar....

Ahora la invitacion es a que compartan si se identifican realmente con su instrumento, sea guitarra, bateria, teclados, etc., y por que.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
pasota™
#2 por pasota™ el 13/09/2011
Bueno, yo me siento muy a gusto con mi Yamaha CS2x aunque no sea gran cosa, por un lado tengo en el modo performance, 2 presets cargados de casa con sonidos brutales para Techno,Trance, etc. y por otro tengo mogollón de instrumentos para Pop/Rock que me convencen muchísimo, además el modo multi con el GM/XG de toda la vida, los preset de usuario + no se cuantos mas de fábrica (no los he usado), los filtros en tiempo real, lo editable que llega a ser... no se, puede que sea un sinte baratucho y anticuado, pero a mi me va cojonudo (para el uso que le doy) y sus sonidos son la leche, y encima puedo usarlo de maestro y sus knobs en mi software.
Subir
D4v1d
#3 por D4v1d el 13/09/2011
mi instrumento dice de mi que soy un autentico cafre tocando :lol: :lol:
Subir
D4v1d
#4 por D4v1d el 13/09/2011
en verdad estaba muy unido a mi korg n364 hasta que el gil.... de mi sobrino experimento en el con un destornillador,algo que jamas voy a perdonar,a los responsables no a el claro
Subir
deluis
#5 por deluis el 13/09/2011
valen chistes faciles?
Subir
pasota™
#6 por pasota™ el 13/09/2011
D4v escribió:
el gil.... de mi sobrino experimento en el con un destornillador
Entiendo que es menor de 12 años, porque si no, de mi parte le caía una bronca del copón, ¿no te lo reparó tu hermano/a?...
Subir
D4v1d
#7 por D4v1d el 13/09/2011
pasota escribió:
de mi parte le caía una bronca del copón, ¿no te lo reparó tu hermano/a?...
no,me dijeron que la culpa mia por dejar la habitacion abierta :x entonces te queda o sacar la mano a pasear o resignarte y tragar,opte por la segunda pero cada vez que veo lo que me cuesta componer delante de un pc me acuerdo de ese momento
Subir
deluis
#8 por deluis el 13/09/2011
imagino que en cada epoca hemos ído teniendo preferencia por este ó aquel instrumento. hace 20 años, cuando compré un roland jx-8p, me gustaba el hijueperra un rato largo. pero lo que no podía dejar de tocar eran esas, para aquel entonces, tremendas cuerdas. como me ponía!!!
hoy, no sabría decirte. entre teclados vintage, software que paqué.... ufff..como dice la canción...ni contigo, ni sin ti.
Subir
jaliwai
#9 por jaliwai el 14/09/2011
Alguien escribió:
Ahora la invitacion es a que compartan si se identifican realmente con su instrumento, sea guitarra, bateria, teclados, etc., y por que.


pues yo quiero con locura a mi ibanez 2170, que es muy puta porque muy frágil, el mástil es cómo un arco, pero hacen cosas en corea que no son normales, han hecho esa guitarra para mi, lo juro por dios.
doy hasta pena pasándola el fufu una y otra vez. por desgracia, modelo descatalogado.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo