Diferencia de audio por minisegundos con traktor scratch

alex gonzalez
#1 por alex gonzalez el 10/05/2014
un saludo para todos los amigos que me puedan ayudar con esto : yo tengo instalado traktor scratch pro 2.03 usandolo con mi behringer 3000 y el problema viene desde que instale windows 7 en mi maquina hay una diferencia de sonido de minisegundos -- de lo que pre-escucho en mi controlador y lo que esta sonando en vivo y asi no puedo mezclar mis secciones ,este problema nunca lo tuve usando windows xp y en ningunas de mis maquinas todo iva de lujo sin ninguna novedad ¿ que devo hacer para solucionar este problema ? he movida la laptancia del behringer he cambiado la configuracion del sonido de la pc ,he instalado componentes que me hagan el trabajo de stereo mix ya que mi windows no lo tiene y no me ha servido ,, por favor espero sus sabias respuesta y de ante manos muchas gracias antes .
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Kaiser
#2 por Kaiser el 11/05/2014
Prueba primero a actualizar traktor
Subir
alex gonzalez
#3 por alex gonzalez el 12/05/2014
gracias kaiser ya lo hice de hcho hasta probe con la vercion traktor le que me trae el behringer 3000 y es igual esta diferencia de audio la verdad no me avia pasado con xp estoy pensndo en instalar vista pero no se si pase igual que con el windows 7 hermano
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo