Diferencia entre monitores activos y pasivos

Metalking
#1 por Metalking el 30/07/2009
Hola a todos

Me gustaria saber la diferencia entre un Monitor Activo y un Monitor Pasivo, y tambien cual de los dos tipos me recomendarias simplemente para tener en casa, nada profesional. Y si alguien me puede decir algun modelo de referencia pues perfecto, pero que no sobrepase los 250€ a poder ser.

Muchas gracias por adelantado. Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
dsn
#2 por dsn el 30/07/2009
¿Por qué no utilizas el buscador antes de preguntar? #-o

https://www.hispasonic.com/foros/diferencia-entre-altavoces-pasivos-activos/239646
Subir
Raiders
#3 por Raiders el 31/07/2009
Hola mira en mi opinión me quedo con los activos por el siguiente motivo de que están alimentados con amplificadores echos para tal motivo, de los cuales hay dos modelos, uno de ellos se conforma de un monitor amplificado que a su ves alimenta a otro monitor. pero este no me convence por la sencilla razón de la latencia con esto me refiero a que abra una pequeña diferencia de retardo de sonido siendo que el monitor amplificado dará una respuesta en tiempo real mientras que su compañero alimentado desde este mismo monitor tendrá un retado por la longitud de la alimentación. cosa que con lo monitores biamplificados no pasa ya que cada uno lleva su propio amplificador


Espero te alla quedado claro ya que no soy muy bueno para dar esplicaciones Saludos....!!!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo