Diferencia entre monitores " dynaudio "

D.Beam
#1 por D.Beam el 04/08/2009
hola a todos, tengo una duda que haber si alguno puede aclararme un poco y me estan mareando....haber si no me enrollo mucho...

que diferencia ahi entre unos dynaudio bm5 "a" y los "p" osease entre los activos y pasivos quiero comprarme unos y varia bastante el precio y en las tiendas donde he preguntado en unos sitios m dicen, que la pasiva suena mejor por el simple hecho de estar la caja vacia y tener mas resonancia y en otras pues que suena mejor por la amplificacion especial que lleva...
haber si alguien me dice algo, os lo agradezco mucho.
gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Samy Romero
#2 por Samy Romero el 05/08/2009
me imagino que los pasivos valdran mas baratos no?, porque tienes que comprar tambien un amplificador para las cajas, y me figuro que una buena..valdra pasta.

existiendo activos, yo siempre elegiria activos, menos complicacion y sabes que van a sonar way porque la amplificacion interna que llevan son especiales para esos monitores.

yo tambien estoy mirando el bm5a, estuve probandolo el viernes pasado junto a los adam a7 y la verdad es que ambos suenan genial.

x cierto.

es d-beam de dj d-beam de los serenguetti?

saludos
Subir
D.Beam
#3 por D.Beam el 05/08/2009
la verda es que me lo miro tanto porque ya tengo un ampli y me tira muy bien y claro varian mucho, sobre unos 400 euros de uno a otro, y ya no se de quien fiarme.


si soy yo, conoces a alguien de castefa por lo que veo....sta tarde bajo por alli
Subir
Samy Romero
#4 por Samy Romero el 06/08/2009
jajaja na, hemos coincidio en algun blo con la mai, la widi y esta people, por eso te decia que he visto tu nombre en algun cartel con el nuestro tambien.

pues bueno, si ya tienes ampli y tal y es bueno...

pues esque la vedad no se...yo cojere activos, esque lo de pasivos ni me lo planteo no se.

bueno tio, pues suerte y aver lo que cojes alfinal, ya me diras.

saludosss
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo