¿Diferencia entre Samplitude vs. Sonar, cubase,etc.,?

Apollo
#1 por Apollo el 20/03/2007
Hola, soy un humilde usuario, principiante en esto del software musical. Dispongo de algunos conceptos que he ido pillando por el foro y me hago esta pregunta: ¿Qué características diferencian a Samplitude de los demás y si es tan bueno, cómo es que no se demanda tanto como los otros?

Gracias.
Un saludo.
Subir
Apollo
#2 por Apollo el 21/03/2007
vaya, solo he tenido que leer un poco más.
Gracias, ya he salido de dudas.

Aun así, ¿como es que no tiene tanta demanda?.
Subir
Goyo Vel
#3 por Goyo Vel el 23/03/2007
El marketing amigo, el marketing.

Ahora con el Samplitude No9 Pro por 390 + iva no hay excusa.
Subir
neomad
#4 por neomad el 23/03/2007
De acuerdo con el amigo Goyo (que he dejado olvidado por ahi!) es un lujazo de software. El resto ?? gustos son gustos ;)
Subir
Javier CC Mastering
#5 por Javier CC Mastering el 23/03/2007
Totalmente de acuerdo, yo de momento tiro bien con la V8, pero admito que esa oferta es toda una tentacion, no he probado en mi vida nada igual a Samplitude, es colosal.
Subir
Goyo Vel
#6 por Goyo Vel el 23/03/2007
Pues como el moviemiento se demuestra andando me piro a mi casa a grabar con Samplitude No9 y con mi Lynx y ha flipar.

Después de tantos DAW en mi vida y tantas tarjetas, a ver si este año saco algo este Verano con mi configuración actual, que ya es hora.

La tentación.....dichosa tentación.
Subir
sopothetocho
#7 por sopothetocho el 23/03/2007
Pues yo prove hace un año el nº8 y me gusto, trabajaba en nuendo, pero con la ofertilla no me pude resistir y me he pillado el nº9, aver si me llega pronto que ya tengo unas ganas!


Saludos.
Subir
mvina
#8 por mvina el 24/03/2007
Y además, consume muy pocos recursos. El cubase sx 2.2 me carga el pc portatil y el sampli es ligero.