¿Diferencia entre Samplitude vs. Sonar, cubase,etc.,?

Apollo
#1 por Apollo el 20/03/2007
Hola, soy un humilde usuario, principiante en esto del software musical. Dispongo de algunos conceptos que he ido pillando por el foro y me hago esta pregunta: ¿Qué características diferencian a Samplitude de los demás y si es tan bueno, cómo es que no se demanda tanto como los otros?

Gracias.
Un saludo.
Subir
Apollo
#2 por Apollo el 21/03/2007
vaya, solo he tenido que leer un poco más.
Gracias, ya he salido de dudas.

Aun así, ¿como es que no tiene tanta demanda?.
Subir
Goyo Vel
#3 por Goyo Vel el 23/03/2007
El marketing amigo, el marketing.

Ahora con el Samplitude No9 Pro por 390 + iva no hay excusa.
Subir
neomad
#4 por neomad el 23/03/2007
De acuerdo con el amigo Goyo (que he dejado olvidado por ahi!) es un lujazo de software. El resto ?? gustos son gustos ;)
Subir
Javier CC Mastering
#5 por Javier CC Mastering el 23/03/2007
Totalmente de acuerdo, yo de momento tiro bien con la V8, pero admito que esa oferta es toda una tentacion, no he probado en mi vida nada igual a Samplitude, es colosal.
Subir
Goyo Vel
#6 por Goyo Vel el 23/03/2007
Pues como el moviemiento se demuestra andando me piro a mi casa a grabar con Samplitude No9 y con mi Lynx y ha flipar.

Después de tantos DAW en mi vida y tantas tarjetas, a ver si este año saco algo este Verano con mi configuración actual, que ya es hora.

La tentación.....dichosa tentación.
Subir
sopothetocho
#7 por sopothetocho el 23/03/2007
Pues yo prove hace un año el nº8 y me gusto, trabajaba en nuendo, pero con la ofertilla no me pude resistir y me he pillado el nº9, aver si me llega pronto que ya tengo unas ganas!


Saludos.
Subir
mvina
#8 por mvina el 24/03/2007
Y además, consume muy pocos recursos. El cubase sx 2.2 me carga el pc portatil y el sampli es ligero.

Si puedes,haz la prueba, abre una sesión y mira en el adminstrador de tareas el consumo de memoria del cubase. Luego prueba algo similar en el sampli y verás la diferencia (100 megas frente a 13 o 18, más o menos).

Los plugins integrados son la caña (me encanta el compresor multibanda para el master).
Subir
Nenuko
#9 por Nenuko el 25/03/2007
Sabeis q tal se lleva con plugins vstis, powercore etc?? y el midi esta a la altura de cubase, logic etc?

exprta y abre omfs? alguien lo ha utilizado para postpro audio/video?
Subir
jerriman,s
#10 por jerriman,s el 25/03/2007
Nenuko @ 25 Mar 2007 - 02:04 PM escribió:
Sabeis q tal se lleva con plugins vstis, powercore etc?? y el midi esta a la altura de cubase, logic etc?

exprta y abre omfs? alguien lo ha utilizado para postpro audio/video?


perfectamente :wink:
Subir
Nenuko
#11 por Nenuko el 25/03/2007
y con digi 002? jej

me interesa sobre todo por esa calidad del motor de audio y mas aun por esos procesadores q trae de serie, eqs y compresores mas que nada, sontan wenos?

no rula en osx verdad?
Subir
jerriman,s
#12 por jerriman,s el 25/03/2007
Nenuko @ 25 Mar 2007 - 03:22 PM escribió:
y con digi 002? jej

me interesa sobre todo por esa calidad del motor de audio y mas aun por esos procesadores q trae de serie, eqs y compresores mas que nada, sontan wenos?

no rula en osx verdad?


los efectos de serie son muy muy buenos, en osx no rula. :wink:
Subir
Nenuko
#13 por Nenuko el 25/03/2007
toy probando la demo... de momento me es facil e intuitivo el cambio, (vengo de pro tools----->logic---->nuendo/cubase)

una cosa asi a bote pronto... no tiene baypass cada banda de eq?
Subir
eloydelpalacio
#14 por eloydelpalacio el 25/03/2007
Una cosa acerca de este Samplitude 9... ¿se puede trabajar con vídeo dentro de él? y otra cosilla... ¿se nota mucho la diferencia en el motor de audio con el de Nuendo? ¿en qué se nota?

Gracias...

Mensaje actual: 3396
Subir
Nenuko
#15 por Nenuko el 25/03/2007
no se puede abrir una pista de video para sincro? de momento me parce muy interesante todo... lo unico que no veo lo del video.. no se si al ser demo lo habran recortado por ahi tb o q..

una cosilla... donde hay un boton de snap to grid para que al mover las regiones se vallan al grid mas cercano.. vamos el pan de cada dia.. donde esta?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo