¿Diferencia entre Samplitude vs. Sonar, cubase,etc.,?

666dB
#46 por 666dB el 05/04/2007
Hola Zeke! yo trabajo con Cubase sx, PIV, 1GB RAM. Probando la demo de samplitude con una pista de audio todo marchaba bien rapido y comodo a comparacion del Cubase, hasta que agregue 11 pistas y entonces se puso lento. No inserte plugins. :shock:
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
simon_sen
#47 por simon_sen el 05/04/2007
Seguíis intentando sacarle algún rendimiento a una demo que no funciona bién. Hace cosas raras cuando la fuerzas y se cuelga con cualquier tontería.

El programa entero funciona a la perfección. Incluso el SE.
Subir
Zeke
#48 por Zeke el 05/04/2007
hola,

la demo ni idea, me fie de Jerri y me pillé directamente la última versión en formato pro, no es una inversión grande y estaba muy harto de Logic, no tenía mucho que perder. Si no me hubiera gustado habría tenido que venderlo y buscar por otro sitio, pero estoy muy contento. A mi sí me parece estable y trabajo con bastantes pistas y plugins. Otra cosa es que aunque trabajo con PC, lo tengo dedicado única y exclusivamente a música, configurado con ese fin y con todos los recursos enfocados a tal efecto -a veces los PCs caseros tienen mucha basura dentro que consumen recursos o interfieren negativamente con ciertos softwares-. Ya te digo, yo trabajo con un montón de reverbs de convolución que chupan lo suyo y no tengo problemas, con una configuración en la máquina parecida a la tuya.

Un saludo
Subir
666dB
#49 por 666dB el 06/04/2007
Luego de reiniciar el samplitude no me aparecio ninguna opción para poder retomar o guardar el proyecto. en la version PRO tendra esta opcion?
Bueno de todos modos ya esta funcionando todo bien, yo trabaje con una de sus primeras versiones, creo que era la 2496 o algo asi... fue una sorpresa agradable trabajar con S a comparacion de otros que se publicitaban mucho en el mercado. Despues le perdi el rastro porque deje de trabajar con el ordenador. Ahora vuelve a sorprenderme gratamente aunque sea la demo. Parece ser que al S le hacen la publicidad sus usuarios. :shock:

PD. yo tb uso la PC solo para audio.
Subir
mvina
#50 por mvina el 09/04/2007
La 2496 no era una de las primeras versiones, sino más bien la anterior a la 7, tenía varios nombres, la llamaban 6 o 2496 por los bits y los khz.

Yo recuerdo haber probado el sampli en un portatil 486 dx4 a 100 mhz, con 16 megas de ram, con una versión pirata que me dejó un colega ¡en un sólo disqute! De aquella no era propiedad de magix, sino de sked.
Subir
MDCR
#51 por MDCR el 18/04/2007
Estoy probando el Samplitude 9, y la verdad (como ex usuario de Cubase, Sonar y Ableton Live) no hay comparación con los otros secuenciadores.
Es un secuenciador bastante intuitivo (mas que nada si ya se tiene alguna experiencia con otro) y los plug-in de fabrica son de lo mejor (cosa que nunca paso en por ej en el que dicen que es el "mejor" el Cubase, aunque yo use siempre waves) y permite algunos detalles que los otros no.

Para los que están dudando de que hacer yo les recomiendo que cambien a Samplitude (y en el caso de video a Sequoia) totalmente.
El ultimo secuenciador que use antes de Samplitude fue el Cubase SX (llegue a tener el 4 y lo vendí apenas descubrí el Samplitude) y realmente me atrevo a decir (sin miedo) que el Cubase (incluida su ultima versión) es inferior al Samplitude.

Pensaran que soy parte de la empresa o que cobro algún tipo de regalías, pero pásense a Samplitude que, bien explotado es de lo mejor.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo