Diferencia de Harwdare Apple/No Apple

macpashito
#1 por macpashito el 31/08/2007
Bueno, este es el primer tema que inicio y espero no liarla demasiado. El caso es que el disco duro del portatil se estropeo y lo tuve que cambiar, las marcas de discos duros son las mismas ya sean mac o pc (Seagate, Maxtor, Hitachi...) entonces: ¿que influye que un disco duro "apple" IGUAL cueste mas del doble (concretamente 10 euros mas del doble) que uno que no es "apple" pero es la misma marca y mismos gigas? evidentemente me lo compre en una tienda de informatica cualquiera y se lo acople al macbook sin ningun problema, esperando que eso explotase o algo por no ser de apple, y la verdad que no noto ningun cambio.

Alguna aportacion? vale que apple tiene buenos productos, pero un disco duro es un disco duro en un pc, mac, movil o lavadora, nO? :D

Salu2!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
rafadc
#2 por rafadc el 31/08/2007
No hay disco duro apple ni cosas por el estilo. Son exactamente los mismos.

Lo unico son las RAM que por ser certificadas por apple son más caras. Pero el resto es exactamente igual.
Subir
macpashito
#3 por macpashito el 31/08/2007
Ya, si por eso lo digo, es que entonces no entiendo por que tienen que cobrar un extra que es demasiado, aun sale caro si añadimos mano de obra y que te pusiesen el ordenador a punto, por cambiarte un disco duro.
Subir
acaf0000
#4 por acaf0000 el 04/09/2007
hoooooooola macpashito, un saludo!!!
Subir
bel303
#5 por bel303 el 06/09/2007
La cosa es sencilla... cuela? pues a ganar pasta fácil 8)

Bueno si, creo recordar que al disco duro le ponen Apple en algún sitio, ya sabes que la tinta está cara. :^o

Yo a las 2 semanas le cambié el HD a mi macbook por uno de 7.200rpm.
Subir
fatigue
#6 por fatigue el 18/09/2007
Mosquis... tan fácil y tan barato. Gracias por la información.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo