Hola soy nuevo aqui, quiero decir que tengo el bfd, xfl y dx, el problema, es que no sabia donde postear y pongo aqui, es que la expansion xfl, pense que era mi ordenador, pero muchos ficheros funcionan mal, se escuchan muchos chillidos, y descubri que son archivos corruptos de fabrica, y que hay un fix que soluciona la enorme cantidad de problemas que tiene dicha expansion, otra cosa que quiero saber es quien tiene la expansion y comprobar lom que estoy diciendo, si con la bfd 1.5 le pasa lo mismo o simplemetne con la xfl como dije recien,
por otra parte quiero saber si alguein tiene la nueva que salio que creo se llama platinium samples" de bfd, fxpansion, por otro lado , me instale el cubase, y me dicen que puedo ejecutar el bfd desde acá, pero quiero saber cuales son las diferencias???
espero respuesta por favor...
por otra parte quiero saber si alguein tiene la nueva que salio que creo se llama platinium samples" de bfd, fxpansion, por otro lado , me instale el cubase, y me dicen que puedo ejecutar el bfd desde acá, pero quiero saber cuales son las diferencias???
espero respuesta por favor...