DIFERENCIAS CON EL BFD, NECESITO UNA MANO:)

facha2008
#1 por facha2008 el 23/02/2007
Hola soy nuevo aqui, quiero decir que tengo el bfd, xfl y dx, el problema, es que no sabia donde postear y pongo aqui, es que la expansion xfl, pense que era mi ordenador, pero muchos ficheros funcionan mal, se escuchan muchos chillidos, y descubri que son archivos corruptos de fabrica, y que hay un fix que soluciona la enorme cantidad de problemas que tiene dicha expansion, otra cosa que quiero saber es quien tiene la expansion y comprobar lom que estoy diciendo, si con la bfd 1.5 le pasa lo mismo o simplemetne con la xfl como dije recien,

por otra parte quiero saber si alguein tiene la nueva que salio que creo se llama platinium samples" de bfd, fxpansion, por otro lado , me instale el cubase, y me dicen que puedo ejecutar el bfd desde acá, pero quiero saber cuales son las diferencias???

espero respuesta por favor... :o
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
ManSon
#2 por ManSon el 25/02/2007
Hola, yo no tengo la solución, pero si me pasa con algún plato, en cierta velocidad, al final del sonido "chilla", lo que he hecho es no usar dicho plato, pero me gustaría saber, como tú, si hay alguna solución, yo tengo la expansión DeLuxe Collection.
Saludos
Subir
facha2008
#3 por facha2008 el 25/02/2007
sie stoy seguro que puedo ayudarte, pasame tu msn por privado o por acá y te digo como solucionar, yo tengo la XFL Y DELUXE COLLECTION, espero tu dicha respuesta....


p-d quien mas dispone de este programa? quiero saber cual es la forma de que todo funcione optimo es decir, en la opcion quue dice "max cache buff" que numero debo poner? lo mismo en max voices", y en "max layers"???

tengo un core 2 duo e6400, 3 gb 667mhz, sound blaster audigy 2 zs platinium pro actualizada, parlantes edifier 1900 tb, bueno me gustaria saber, para el que disponga claro...

p-d 2 amigo espero tu msn y te digo como solucionar eso de los chillidos...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo