Hola tambien me gustaria saber vuestra opinion sobre la motu 8 pre y la mk 2 y 3, y que difrencias hay entre ellas porque si la 8 pre lleva mas previos porque cuesta menos. Quizas con esa ya puedo hacer lo que quiero
hola:
He tenido la 828 y luego la ultralite.
Ahora por movidas con protools tengo la mbox 2 pro.
Nunca he tenido problemas con ninguna de las 2 motu, son estables, faciles de configurar, los drivers están bien... (ojo, trabajo con mac)...
lo mejor de la ultralite: el tamaño, el mezclador interno.
Dime cuales son tus dudas... espero poder ayudarte.
stand alone es que puede funcionar como mixer incluso sin estar conectada al ordenador.
La mkII no estoy seguro...yo tenía la 828 (la primera) y no llevaba cue mix...
El link es de unos tíos que se dedican basicamente a abrir tarjetas y analizarlas.
Al principiolas criticaban duramente (que los conversores eran unamierda de 1 dolar cada uno, que el cableado era cutre, que wordclock no funcionaba correctamente) y además te ofrecían cambiar componentes y recablearlas para llevarlas a un nivel realmente profesional.
Ahora mismo dejaron las críticas duras a un lado (para evirtar problemas, supongo) y sólo ofrecen las customizaciones e incluso algún aparato hecho por ellos.
Lo bueno de estas dos tarj. es que luego (futuro!!!) puedes pedirles a los de Black lion audio que te tuneen algun (si quieres tener una tarjeta home con alta calidad de conversión) o te compras un apogee.
Sé de un estudio que encargó la customización de do digis 02 y la verdad, la diferencia es mucha.
Te pasé este link para que veas que en esa gama de precios mas o menos son todas iguales.
Tanto digi y motu tienen +o- la misma conversión.
Decídete por la prestaciones que más se acerquen a lo que buscas.