Diferencias entre Behringer UB y xenyx

Hercraft
#1 por Hercraft el 01/08/2007
Buenas, alguien conoce cual es la diferencia
entre las consolas Behringer serie UB y XENYX

Por lo que lei, las ultimas tienen conexion USB
para PC, lo cual no me interesa en lo mas minimo,
pero si creo que seria importante una diferencia
en los previos o los EQ.

Alguien que las haya probado o sepa?

Por otra parte las Mackie me gustan tambien,
pero estan bastante mas caras, realmente vale
la pena la diferencia de precio?
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Gafotas Baneado
#2 por Gafotas el 01/08/2007
Sólo disponen de USB los modelos a partir del 1204. La diferencia básica entre XENYX y UB es el ecualizador.
Subir
Hercraft
#3 por Hercraft el 01/08/2007
Gracias Gafotas, sabes si los previos son los mismos?
De comprarlo, buscaria o en UB o en XENYX el modelo mas
grande, es decir el 2442, ya que necesito los 8 direct outs.
Hay bastante diferencia de precio entre ambas, como es para
alimentar una digi 001, estoy consultando para ver si tiene
sentido XENYX sobre UB.... o sino pasar a Mackie...
Subir
a24710
#4 por a24710 el 03/08/2007
los previos de micro NO son los mismo
yo antes tuve una ub802 y me salió la oportunidad de hacer el cambio a una xenix 802 y los previos de micro son un poco mejores sin ser una mega diferencia

sobre todo lo notaba grabando una acústica con un sm57 que tienes que subirle bastante la ganancia y en la ub metía algo mas de lluvia que la xenyx

repito, no es la mega diferencia, pero si que en mi humilde opinión son mejores

de la eq no te puedo decir mucho porque siempre suelo dejar la EQ de la mesa plana y luego ecualizar en el ordenador, aunqeu a veces le subo un poco los agudos para tener algo de brillo extra

un saludo
Subir
Eduardoc
#5 por Eduardoc el 04/08/2007
Dentro de lo malas que son las dos, una es peor que la otra, siendo las dos muy malas por donde se las mire en calidad de sonido....
Subir
calvo60
#6 por calvo60 el 04/08/2007
yo he tenido una ub 1222fx y ahora tengo una xeny 1222fx y tengo una xeny 802 y una ub 802 y son iguales.
Las ub son la serie vieja de mesas y las xeny la nueva ola ,han incluido nueva estetica en cuanto a clores y demas ,y han mejorado el tema del ruido respecto a algunos modelos ub anteriores(no todas)ademas ahora las xeny incluyen una interface de audio usb uca202 que vale suelta unos 30 € ,por el resto son iguales en todo
las 1222fx :ambas, la xeny y la ub llevan eq,
yo estoy muy contento con ellas,los efectos son muy buenos y no meten nada de ruido niguna, ademas la primera vino de nueva con un defecto y me mandaron otra en garantia osea que que ok y del preco ya no te digo.

he probado alguna yamaha y alguna otra y poco distan hoy en dia en cuanto a tacto de mandos y calidad de acabados unas marcas de otras; todo plasticos y para poco trote(como las viejas mesas no hacen en calidad de mandos hoy en dia)
en cuanto a sonido no lo se porque el uso fuerte solo se lo he dado a berinher,solo decirte que mas amigos tienen otras berinher y les va bien.
ahora si:
"eduardoc" es mas veterano que yo en esto de la musica y en equipos de sonido, yo soy un mero aficionado y no pido mucho rendimiento a mi material de estudio,no hago nada profesional ni nada de eso solo para jugar y divertirme,eso si;
si el osa decir que son malas, sus razones tendra:
que las justifique y asi te informa mejor que yo no quisiera malinformar a nadie,
cuento mi experiencia con este producto,
que desde hace un tiempo uso.
Subir
doki
#7 por doki el 10/08/2007
"he probado alguna yamaha y alguna otra y poco distan hoy en dia en cuanto a tacto de mandos y calidad de acabados unas marcas de otras"

yo yamaha, solo he usado digitales (pm5, m7 y las gamas "pequeñas") pero discrepo totalmente, al menos en las yamaha digitales, no hay color, y en sonido ya ni hablemos, ahora si, si tuviera poco presupuesto no dudaria en cogerme algo behringer (de hecho en breve toca...)

saludos
Subir
drumikel
#8 por drumikel el 12/10/2007
Qué opinión tienes sobre las soundcraft compact?? Estoy dudando entre behrunger y esto.
Subir
neph
#9 por neph el 13/10/2007
entre beringher y la compact pilla compact
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo