Diferencias entre Dos mesas de Mezclas de Behringer

Bermudillo
#1 por Bermudillo el 09/09/2004
Hola a todos,
estoy pensando el comprarme dos mesas de mezclas pequeñas para mi Home Estudio, había pensado entre la Eurorack UB1202 http://www.behringer.com/UB1202/index.cfm?lang=spn y la Eurorack MXB1002 http://www.behringer.com/MXB1002/index.cfm?lang=spn. En principio en vuestra opinión cual es mejor?
Que diferencias tienen para comprarme una u otra? yo he encontrado que la última tiene salidas blanceadas y la primera no?

gracias y un cordial saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Mandrake666
#2 por Mandrake666 el 09/09/2004
un consejo, xq no te esperas un poquito y te pillas el BCA2000??, el cacharro tiene muy buena pinta y para un homestudio es mas q de sobra.
Subir
Bermudillo
#3 por Bermudillo el 09/09/2004
Mandrake666, pues no lo había pensado...
verás es que tengo tarjeta de sonido (mi nueva y flamante m-audio delta 2496) podría conectar la BCA2000 y utilizar todo para grabar? eso si tengo USB 1.1...
es que no estoy muy puesto en estas superficies de control...
Subir
GatoCan
#4 por GatoCan el 09/09/2004
con la BCA2000 no utilizarias la tarjeta de sonido porque ya iria lo que grabases directamente por el USB, es decir es como una tarjeta de sonido externa con previos y todo eso, yo estoy esperando para comprarlo y tirar con la SB live... Pero bueno la tarjeta que tienes creo que es de calidad entonces puedes comprar una mesa de mezclas para conectarla a la tarjeta, yo tengo una behringer pequeña y para mis necesidades cumple bien
Subir
Mandrake666
#5 por Mandrake666 el 09/09/2004
yo creo q es una opcion para la gente q no tiene una buena tarjeta de sonido (aunque luego para mezclar y demas la vas a necesitar); en un principio tenia en mente pillarmela, pero ahora prefiero cogerme una tarjeta decente.

http://www.behringer.com/BCA2000/index.cfm?lang=SPN
Subir
GatoCan
#6 por GatoCan el 09/09/2004
Alguien escribió:

estoy pensando el comprarme dos mesas de mezclas pequeñas

te vas a comprar dos o estas leigiendo entre dos? :) ah una cosa, la BCA2000 son 266 euros segun behringer, hay una ventaja grande con lo del ADAT, hay un cacharro de behringer que cuesta por ahi 266 euros tambien que tiene 8 previos y los pasa a ADAT, es decir, con la BCA y ese cacharro (no recuerdo el nombre pero esta en el apartado productos ->tecnologia de sonido -> soluciones de audio, o algo asi) podrias grabas 8 canales a la vez a 24 bits / 48 khz parece interesante pero bueno entre las dos cosas ya suman bastantes pelas
Subir
Bermudillo
#7 por Bermudillo el 09/09/2004
Mandrake666, por eso... yo creo que mi tarjeta es decente... ahora estaba buscando una mesa normalilla para meter mi guitarra, voces.. y alguna cosilla mas... a lo mejor no la compro y meto todo directamente. Por eso pregunto si me emrece la pena comprarme la BCA2000, una mesa con previos,... o unos previos para micro y/o guitarra y meterlo todo directamente...
mi equipillo consta de: Zoom Gfx8, BigYam Ry9, Maudio audiophile 24/96, teclado controlador roland pc180A...
¿que opinais?
Subir
Mandrake666
#8 por Mandrake666 el 09/09/2004
yo pillaria una mesa pequeña, lo del adat te serviria si quisieras grabar a un grupo.
Subir
GatoCan
#9 por GatoCan el 09/09/2004
si una mesa pequeña es lo mas economico y razonable, yo estoy mirando la BCA porque tengo una Sound blaster live pero si tuviera una audiophile o asi me compraria una mesa pequeña, ademas creo que mas o menos coincidimos en el uso que le damos... yo tengo una mesa behringer mx602A y una caja de inyeccion de behringer y mi guitarra suena muy bien con eso!
Subir
Bermudillo
#10 por Bermudillo el 09/09/2004
Mandrake666, pues ahora cuald e esas dos que os ponía?

PD: los previos dedicados que he comentado antes posiblemente los compre más adelante (asi no soplan los previos de las mesitas esta..jejeje)
Subir
Mandrake666
#11 por Mandrake666 el 09/09/2004
no controlo mucho de mesas, pero mi grupo tenemos una amplificada, la pmx 2000 y va bastante bien (calidad/precio). ten seguro q algo de ruidillo te van a meter. por cierto para q quieres tantos canales??
Subir
Bermudillo
#12 por Bermudillo el 09/09/2004
Mandrake666, en principio me iba a comprar cualquier UB con los mínimos canales para mi... pero ví la MXB y pensé que a lo mejor tenía mejor construcción y sonido... y si valía la pena gastarse más y en comparación precio/canales.... pues su onónima en UB. Pero la UB502/UB802 me vale supongo...
Subir
Mandrake666
#13 por Mandrake666 el 09/09/2004
a mi me da q estos de behringer diseñan todo igual, estoy casi seguro q llevan los mismos componentes, sólo añaden detalles para q el precio sea competitivo (y la verdad q lo consiguen). esta marca es ideal para el principiante, si quieres algo mas serio ya te tendrias q ir a otras marcas/precios.
Subir
Bermudillo
#14 por Bermudillo el 09/09/2004
y alguna mesa que merezca la pena de las características que digo pero de mejor calidad?
Subir
Bermudillo
#15 por Bermudillo el 09/09/2004
por último... será mejor una caja de inyeccion o un previo dedicadoa a cada cosa y pasar de la mesa?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo