Diferencias entre esto¿?

Alberto Lopez
#1 por Alberto Lopez el 29/04/2009
Compañeros, llevo un tiempo preguntándome una pregunta (valga la redundancia :D ) qué o cual es la diferencia entre un interface y una tarjeta de sonido, puesto que un interface actúa entre medias del ordenador, y la fuente del sonido (micro, sinte, mesa, etc..), y teóricamente la tarjeta también.. :roll:

No se si es porque generalmente las tarjetas llevas previo integrado y los interfaces sólo se dedican a la comunicación de datos, o no se po lo que es... :oops:

Muchísimas gracias como siempre, de antemano, y un saludo compañeros!! :D :D =D> =D>
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
trilez
#2 por trilez el 29/04/2009
yo... diria que es lo mismo... pero nose
Subir
toniterrassa
#3 por toniterrassa el 29/04/2009
Mismo perro, diferentes collares.
Con tus consejos por otros hilos no pareces tan neofito... ¿ o lo eres, Alberto ?. 8)
Subir
Alberto Lopez
#4 por Alberto Lopez el 30/04/2009
Hola toni.

Nuevo soy. No quiero guerras con nadie, sólo doy mi humilde opinión, y quien quiere la coge y quien no la deja (como las lentejas :lol: :lol: )

Lo siento si algún comentario te ha sentado mal, porque mi intención no era ni mucho menos mala..
(Cada uno, que tenga su punto de vista... :roll: )

Solamente decir, que cuando he hablado entre medias de discursiones, ha sido para intentar calmar la cosa, pero si la verdad, me voy a meter para intentar que no pase nada, y resulta que vas a venir contra mí.. :(

Pues la verdad, ese no es mi estilo, y si este foro es así, entoces no creo que es mi foro, pero como mi opinión y mis creencias siemper tiran a optimista, creo que este foro es un gran foro, y que todos aprendemos mucho de él..

Toni, de verdad, busca guerra donde quieras, pero conmigo lo siento, porque no quiero, y como dice el refrán: dos no se pelean si uno no quiere (y ese uno, por lo menos, soy yo :wink: )

Un cordial saludo, Alberto López
Subir
Alberto Lopez
#5 por Alberto Lopez el 30/04/2009
ah, Toni, y decirte, como he dicho antes, que sobre todo, estoy en este foro porque me gusta el tema del sonido, y como me gusta aprender, pues intento coger de donde haya sabiduría (siempre con humildad), y creo que en este foro, hay lo que quería.. :roll:

No tengo grandísimos dotes de conocimientos sobre sonido, de hecho se poco, pero lo que voy aprendiendo de allí para acá, sonorizando, y leyendo en libros, pues eso es lo que queda.

Si crees que yo me creo que lo se todo, pues estás totalmente equivocado. Pero también decirte, que el más grande, y el que más sabe, seguro que dirá que tampoco lo sabe todo :wink:

Y entoces tú que.. lo sabes todo¿? [-o
Subir
magicfifty Baneado
#6 por magicfifty el 30/04/2009
Creo que es lo mismo,saludos!
Subir
de_kp
#7 por de_kp el 30/04/2009
dejaros ya de piques inecesarios, que aqui venimos a aprender y no a tocarnos los huevos unos a los otros!!!!

1 saludo y que alla paz pore el bien de todos que si no esto se estropeca coño.
Subir
Alberto Lopez
#8 por Alberto Lopez el 30/04/2009
estoy totalmente contigo, de_kp, puesto que precisamente han sido varias veces las que yo he ayudado a parar las discursiones, pero..

Parece que hay gente que le gusta la gresca.. :roll:

Un saludo, y por mí, pueden cerrar este post para que no haya problemas, que es algo que odio.. :( :?
Subir
Alberto Lopez
#9 por Alberto Lopez el 30/04/2009
Por cierto, muchas gracias a todos por vuestra opinión :wink:

Yo pensaba que era lo mismo, pero no sabía si podía haber alguna diferencia, pero dí vueltas a la cabeza, pero no había manera... :roll:

Pero bueno, ahora por lo menos, hemos salido de dudas :D :D


Muchísimas gracias por todo compañeros, y lo mismo, aquí estoy yo pa lo que os haga falta!! :D :D :wink: :wink:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo