Diferencias entre macbook y pro

stereohole
#1 por stereohole el 08/06/2006
buenaa!!

he estado mirando los portátiles de apple,y ya es casi seguro de que vaya a adquirir uno, pero no se cual… mirando las características del macbook y el pro. No acabo de saber cual elegir.

Seguro que todos, os inclinas por el más caro… Solo quiero saber las diferencias entre uno y otro.


Macbook (2GHz)

Pantalla panorámica de 13,3 pulgadas
Resolución de 1.280 x 800 ppp
Core Duo de Intel a 2 GHz 1
512 MB de RAM (2 módulos SODIMM de 256 MB)
Disco duro Serial ATA de 60 GB a 5.400 rpm 2
Unidad SuperDrive (DVD±RW y CD-RW)




Macbook pro (2GHz )

Pantalla panorámica de 15,4 pulgadas
Resolución de 1.440 x 900
Core Duo de Intel a 2 GHz (1)
512 MB de SDRAM DDR2 a 667 MHz (en un único módulo SODIMM)
Disco duro Serial ATA de 80 GB a 5.400 rpm
SuperDrive a 4x
Mobility Radeon X1600 de ATI con 128 MB de memoria GDDR3
Un puerto FireWire 400 y dos USB 2.0


Por ejemplo: esto de tener dos módulos y el otro uno, SuperDrive (DVD±RW y CD-RW) y el SuperDrive a 4x…

Cosas así que me ayuden a decidir, según mis necesidades. Y otra cosa, he leído (Entrada combinada de audio óptico digital y de línea (miniconector) Salida combinada de audio óptico digital y auriculares (miniconector) ) eso que es exactamente? Que puedo conectar mi Workstation a través del cable óptico, es decir tiene entradas ópticas??

Saludos y gracias por vuestro tiempo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
solker
#2 por solker el 09/06/2006
Las entradas combinadas, son un conector como un minijack, solo que en el centro lleva un haz de luz optico, tanto el conector como el cable al respecto, y el cable por el otro lado llevaria o debiera llevar un conector optico normal. y si quiere enchufar un minijack, pues un cable normal de audio. Lo se (o mejor dicho me lo imagino) por que tenia un minidisk con este sistema, por lo que me supongo que sera el mismo.
Subir
stereohole
#3 por stereohole el 10/06/2006
oks!!

gracias solker, No me había dado cuenta de que eran iguales los conectores de audio y los ópticos.

saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo