Diferencias entre Maxxfly y Nitefly?

polougo
#1 por polougo el 04/04/2012
Estoy entre estas dos guitarras
PARKER MAXX FLY RADIAL NECK SERIES DF624RB (http://www.amazon.com/PARKER-RADIAL-SERIES-DF624RB-GUITAR/dp/B004WSMYJQ/ref=sr_1_2?s=musical-instruments&ie=UTF8&qid=1333494728&sr=1-2)
Parker Nitefly Radial Series RF622GG Radial Neck Joint (http://www.amazon.com/Parker-Nitefly-Radial-Series-RF622GG/dp/B004YUHWVC/ref=sr_1_9?s=musical-instruments&ie=UTF8&qid=1333494524&sr=1-9)

Hay 100$ de diferencia en el precio, pero cual es la diferencia entre estas dos guitarras?. Mas allá de las obvias como configuración de captadores, la nitefly tengo entendido que tiene el mastil de madera, etc, pero cual suena mejor?, cual es mas versátil?.

Cual me recomiendan?.. porque estoy mareado. He buscado reviews, videos, comparaciones y hay muy poco material al respecto.

Alguna opinión por favor??..
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Ethenmar
#2 por Ethenmar el 06/04/2012
Las dos tienen el mástil de madera… de hecho los dos mástiles son de arce con diapasón de ébano.

Las diferencia principal está bien clara: la Maxxfly tiene cuerpo de aliso y la Nitefly de caoba, por lo tanto suenan totalmente distintas.

Ahora la pregunta es saber qué sonido buscas.
Subir
polougo
#3 por polougo el 09/04/2012
genial!.. y a que suena el aliso y la caoba?.. cual es la diferencia timbrica?..

La verdad es que busco la mas versátil, con la que tenga tonos gordos para jazz, y buena pegada para los riffs con distorsión, y algo de tele tb para solos...
Subir
polougo
#4 por polougo el 09/04/2012
Lo que me llama mucho la atención y me asusta un poco es que la nitefly esta muy poco promocionada, y la maxxfly se lleva toda las cámaras y reviews.. :roll:
Subir
polougo
#5 por polougo el 15/04/2012
nadie mas?
Subir
polougo
#6 por polougo el 05/11/2012
Etenmar, cual suena mas gorda para jazz y rock?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo