Diferencias entre mesas de mezcla analogicas y consolas?

jpiornos
#1 por jpiornos el 03/05/2004
-Hola buenas, estoy empezando en este mundillo y estoy buscando informacion para montarme mi home studio, lo primero de todo estoy viendo las mesas, al principio me habia decidido por behringher, pero despues de conocer Alesis estoy dudando, el caso es que al principio buscaba una mesa analogica sin amplificar pero me he dado cuenta de que hay gente que utiliza otro tipo de mesas, como en Alesis; http://www.alesis.com/products/multimix8fx/index.html
-Y en behringher, este tipo de mesas o consolas; http://www.behringer.com/UBSERIES/index.cfm?lang=spn
-Yo lo que queria saber es que diferencia hay entre un tipo de mesa de mezcla y el otro tipo (consola), y que es mejor para un home studio??. Un abrazo. :wink:
Subir
munrox
#2 por munrox el 03/05/2004
Hola. No entiendo a que te refieres, que quieres decir con mesa de mezcla y consola, las dos cosas son lo mismo. Además, en los dos enlaces que has puesto hay mesas similares. Explicate un poco mejor a que te refieres para que te podamos ayudar.
Subir
jpiornos
#3 por jpiornos el 03/05/2004
-Me refiero, por ejemplo en este enlace; http://www.behringer.com/02_products/mi ... m?lang=spn
-Que aparecen por un lado las UB series mixing consoles y mesas de mezclas analógicas, las dos son mesaas pero que diferencia hay??. Un saludo. :wink:
Subir
munrox
#4 por munrox el 03/05/2004
Ah, bueno, lo que te decia, son lo mismo las dos cosas. Este fabricante en concreto usa distintos nombres para distintas gamas de sus mesas de mezclas, las disintas series y modelos. Consola se suele utilizar para referirse a una mesa de mezclas, la típica plana, horizontal, es decir, la que te imaginas.

En el enlace que me pones, las UB series son los modelos nuevos que han sacado, con previos de micro algo mejores que los anteriores. Si quieres fijate en modelos de las distintas series y verás como son muy similares.

Y si ves lo de mesas analógicas, tampoco te extrañes, son mesas normales. Las mesas de "toda la vida" son analógicas, las que no lo son vendrán bien indicadas como digitales.
Subir
jpiornos
#5 por jpiornos el 03/05/2004
-Ah, ok, yo es que siempre las habia divido en mesas analogicas o digitales, muchas gracias, una cosa mas, entre behringher y alesis, con cual te quedarias??. UN saludo. :wink:
Subir
Eduardoc
#6 por Eduardoc el 03/05/2004
mesa de mezcla=mixing console
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo