Diferencias entre PC y Mac

SuryaNamaskar
#1 por SuryaNamaskar el 04/01/2010
Quisiera saber cuales son las diferencias y limitaciones entre un pc y un Mac a la hora de usar un ordenador exclusivamente para hacer música.
Siempre he oido que los más son muy estables, pero hasta que no me ponga delante de uno...

Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Ethenmar
#2 por Ethenmar el 04/01/2010
Subir
Harpocrates666
#3 por Harpocrates666 el 04/01/2010
Saludos SuryaNamaskar (el nombre tan complicado de escribir sera seguramente por que no te guste te llamen por el nombre :mrgreen: ), siempre que alguien pregunta respecto a MAC y PC, se arma una guerra santa, asi que has abierto la caja de pandora. Ahora te puedo sugerir mejor buscar la informacion por tu cuenta para que no seas testigo de tremenda masacre que se armara. En hispasonic este tema se ha preguntado muchisimas veces, si usas el buscador de seguro te toparas con mucha informacion al respecto, hay cientos de hilos explicando eso que preguntas, asi que es cosa de que busques lo que ya se ha dicho, y yo me retiro de aca antes de que esto estalla.

Adios.
Subir
Harpocrates666
#4 por Harpocrates666 el 04/01/2010
Ethenmar escribió:


Jejeje, se me adelanto Ether, bueno espero que con esto se evite la masacre :twisted:
Subir
SuryaNamaskar
#5 por SuryaNamaskar el 04/01/2010
Hola chicos. El nombre SuryaNamaskar es de un ejercicio de hatha yoga. Puedes buscarlo en youtube.

Hice esta pregunta en un foro y se armó un discusión entre varios foreros, menos mal que no fue algo fuerte y que al final el mar retomó la calma.

Realmente traté de buscar algo en hispasonic pero el buscador no me da los enlaces así que creo que tendré que profundizar más la búsqueda.

Y por favor que no se arme ninguna masacre y que si el administrador quiere que borre el post.

Un saludo
Subir
AlienGroove
#6 por AlienGroove el 04/01/2010
La unica diferencia es el sistema operativo.

:vaquero:
Subir
toniterrassa
#7 por toniterrassa el 04/01/2010
Alguien escribió:

Hice esta pregunta en un foro y se armó un discusión entre varios foreros, menos mal que no fue algo fuerte y que al final el mar retomó la calma.

¡ Entonces tú eres un provocador y ese tú fin ! [-X
¡ Que le corten la cabeza ! :twisted:

PD: La diferencia se encuentra en el logo, los Mac's llevan siempre una manzana mordisqueada y los pc's núnca una manzana pero si otros, casi siempre un nombre.
Subir
Harpocrates666
#8 por Harpocrates666 el 04/01/2010
SuryaNamaskar escribió:
Hola chicos. El nombre SuryaNamaskar es de un ejercicio de hatha yoga. Puedes buscarlo en youtube.

Un saludo


No por que este en youtube sera mas facil de escribir, me vere obligado a recortarlo y llamarte de cariño Suryi, puedo? :mrgreen:
Subir
Harpocrates666
#9 por Harpocrates666 el 04/01/2010
AlienGroove escribió:
La unica diferencia es el sistema operativo.

:vaquero:


Pero que has dicho hombre, no te enseñaron que los mac suenan totalmente analogicos, de hecho si los desarmas podras ver las valvulas al vacio que integran para lograr ese sonido tan pro que se logra en un mac y no en un pc. Esta todo explicado en el ultimo hilo mac vs pc.
Subir
zoolansky
#10 por zoolansky el 04/01/2010
Lo siento: NADIE en ninguna parte tiene información OBJETIVA que permita concluir que uno es mejor que otro; todo lo que encontrarás son OPINIONES, gente más o menos contenta con cada uno. Así que lo mejor es leerte cuantas más opiniones puedas (para ello el Buscador de aquí te irá de perlas) y decidir por tí mismo.
Subir
solker
#11 por solker el 04/01/2010
Alguien escribió:
Lo siento: NADIE en ninguna parte tiene información OBJETIVA que permita concluir que uno es mejor que otro; todo lo que encontrarás son OPINIONES


Eso es, es que vamos a ver ... un sistema informático solo maneja datos de forma binaria (con mejor o peor ventura) pero está claro que un archivo digital, no va a ser mejor en una plataforma que en otra.

A mi me va mejor el mac (he usado muchos PC's hasta que cambié) y por eso lo uso. Aquí mismo hay gente que asegura que nunca se le ha colgado el PC, y blablabla ... pues bien, mejor para el ... La cuestión es elegir cada uno lo que le venga bien. Yo de momento sigo en mac.

Si que existe algún dato objetivo que cada un puede coger y estudiarlo por su cuenta Por ejemplo, el sistema de archivos, que no obliga a defragmentar el HD cada 2 por 3, que en realidad, si usas HD's externos para grabación, el problema de la inestabilidad por la fragmentación de disco de minimiza ...
Alguien escribió:
Siempre he oido que los más son muy estables, pero hasta que no me ponga delante de uno...


Ese es el quid de la cuestión ... de oídas te puedes creer lo que quieras, hasta que no compruebes tu mismo, no lo sabrás. Se que el gasto de un MacPro de buenas a primeras te da como repelús, pero existen alternativas. En su día, para probar me pillé un mac mini, para probar como funcionaba y tal. De ahí pasé a un iMac (cuando el mini G4 ya se quedaba bastante corto), y lo próximo en mente era un Macpro, pero como me quedé sin fondos me he montado un Hackintosh.
Subir
eliansito
#12 por eliansito el 04/01/2010
No olvidar que si tienes mac eres más guay, ese tambien es un dato objetivo.
Subir
AlienGroove
#13 por AlienGroove el 04/01/2010
zoolansky escribió:
Lo siento: NADIE en ninguna parte tiene información OBJETIVA que permita concluir que uno es mejor que otro; todo lo que encontrarás son OPINIONES, gente más o menos contenta con cada uno. Así que lo mejor es leerte cuantas más opiniones puedas (para ello el Buscador de aquí te irá de perlas) y decidir por tí mismo.


Cierto, pero el no pregunta cual es mejor, sino cuales son las diferencias.

Aqui tengo en exclusiva una lista exhaustiva de TODAS las diferencias entre un PC y un Mac (objetivamente):

- El sistema operativo.

- El precio del MISMO hardware.

Un saludo.
Subir
juan valero 60
#14 por juan valero 60 el 04/01/2010
La principal diferencia es que
Archivos adjuntos ( para descargar)
Mac-Windows-and.jpg
Subir
djmanuserra Baneado
#15 por djmanuserra el 04/01/2010
JSV60 escribió:
La principal diferencia es que


jjjajajajajajajaja


que bueno xD


yo prefiero no abrir la boca, pero recordarlo, un mac suena mas analogico :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo