Diferencias entre traktor scracht pro y scracht pro duo?

  • 2
SIG-Valencia
#16 por SIG-Valencia el 30/03/2009
waveform escribió:
pasando del duo...


Has hecho bien.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
punkihead
#17 por punkihead el 02/04/2009
hola estab a echando un vistazo...lo que no me ha quedado claro es si se puede utilizar controlador no¿?como novation firefox ect....supongo que si si no vaya timo un saludo
Subir
SIG-Valencia
#18 por SIG-Valencia el 02/04/2009
punkihead escribió:
hola estab a echando un vistazo...lo que no me ha quedado claro es si se puede utilizar controlador no¿?como novation firefox ect....supongo que si si no vaya timo un saludo

Si que se puede, lo que queda ver es si se pueden editar los controles o sólo se puede controlar con los que TRAKTOR incluya en el software...
A ver si alguien que lo haya comprado nos responde, a mi también me pica la curiosidad...
Subir
javi_lo
#19 por javi_lo el 26/04/2009
Hola a todos he leido atentamente la diferencia entre el pro y el duo y no me aclaro:
yo tengo una audiokontrol1 con una vestax c100 y me quiero comprar unos de los dos que me recomendais par lo que tengo yo.
Un saludo a todos
Subir
SONIC43
#20 por SONIC43 el 26/04/2009
waveform escribió:
bueno ya he pedido el traktor scracht pro atual,pasando del duo... un saludin!



has hecho bien....no te arrepentiras y en cuanto a la estabilidad....a mi el pro no se me ha colgado ni una sola vez haciendo sesiones.

salu2
Subir
beatdown
#21 por beatdown el 26/04/2009
man-tk escribió:

Ya bajaron un escalon desde Traktor scratch a Traktor scratch PRO .----yo me arrepiento de haberme gastado los euros en la actualizacion .


Hola, man-tk. ¿Podrías explicarme por qué te arrepientes?

Gracias.
Subir
mAjIn
#22 por mAjIn el 15/10/2010
DjSergioIranzo escribió:
Traktor duo sale a la venta el 1 de abril.

La Macine puedes usarla con traktor pro, pero no con traktor duo, ya que el duo carece de "clock master tempo"


¿Que se puede hacer con una Maschine conectada al Traktor?
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo