Diferencias entre versiones de protools...

Hansel
#1 por Hansel el 27/01/2006
Hola a tod@s:

¿Podría alguno de vosotros darme una breve descripción de las diferencias que ha ido encontrando en cada actualización 6.x de su protools? Cualquiera que haya utilizado protools puede decirme qué le gustó y qué le disgustó de la versión utilizada. Me gustaría saber cuales son las diferencias básicas entre protools 6.4, por ejemplo, y el protools 6.7 o 7.0. y si alguna versión en concreto es famosa por sus cosas "buenas" o si, por contra, hay alguna versión "horrible" que nadie debería tener.

Gracias a tod@s.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
76543210
#2 por 76543210 el 27/01/2006
hola!"
Así de memoria: La 6.4 tiene un pequeño bug al cambiar el modo del visor de nivel de pista en modo Mix. Se colgaba al cambiar el modo.

La 6.7 corregía ese fallo, pero tenías que bajar actualizaciones CS del web de digidesign porque si no al grabar midi te salía todo desplazado. Eso sí, actualizando con el parche iba de miedo. También añadieron la facilidad de poner colores a las pistas.

La 6.9 (Creo que la anterior no lo traía) tiene la herramienta Beat Detective, bastante útil para muchas cosas, además han mejorado el midi permitiendo que asignes una configuración a cada sinte hardware (caso de tenerlos).

Yo tengo la 6.9 y me va de maravilla de momento :)

La 7 no la he probado.
Subir
Hansel
#3 por Hansel el 27/01/2006
Gracias por tus palabras, DX7. Una preguntilla más...
¿debo entender entonces que entre la verion 6.4 y la 6.7 las diferencias son básicamente el bug y el coloreado de las pistas?¿Conoces algun sitio donde yo pueda leer una comparativa seria de las distintas versiones de protools?
Muchas gracias!!
Subir
Hansel
#4 por Hansel el 27/01/2006
Gracias por tus palabras, DX7. Una preguntilla más...
¿debo entender entonces que entre la verion 6.4 y la 6.7 las diferencias son básicamente el bug y el coloreado de las pistas?¿Conoces algun sitio donde yo pueda leer una comparativa seria de las distintas versiones de protools?
Muchas gracias!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo