Diferencias entre Virus TI y Nord Lead

  • 2
Sayden
#16 por Sayden el 14/03/2007
Alguien escribió:

Saydem ya se que no tiene nada que ver pero yo que tu no me rallaba en comprarme mas maquinas... vamos yo de momento no me compraria ni una, con el Ti y los vst que hay voy sobrado... a no ser que sea mero capricho, pero ya te digo por necesidad no creo...

La verdad es que yo también lo creo, mas bien creo que es por puro capricho, pero me he quedado tan contento con el Virus que piensas "si me quedo igual de contento con otro de estos..."

Por cierto, tenemos que quedar!! Yo hasta el finde no puedo, sino la semana que viene.

Y las copas... también también...
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
jostalmac
#17 por jostalmac el 14/03/2007
Sayden si quieres escuchar como suena el NL3 pásame tu mail y te envio un par de mp3 que grabé con sus sonidos de forma aleatória.

La verdad es que tenéis razón en lo de que puede ser capricho, aunque tener sintes que suenan diferencte te amplía la paleta sonora mucho, aparte que te dá más opciones de sonidos y el NL3 con Virus TI se complementan bastante bién ya que sus sonidos no se parecen apenas, todo y ser los 2 VA.
Subir
Sayden
#18 por Sayden el 15/03/2007
Pues si me pasas algún sonidillo estaría perfecto así me puedo hacer una idea mas o menos aproximada de como suena.

Mi correo es coronel_walker@hotmail.com

Gracias tio!
Subir
jostalmac
#19 por jostalmac el 15/03/2007
Sayden @ 15 Mar 2007 - 09:56 AM escribió:
Pues si me pasas algún sonidillo estaría perfecto así me puedo hacer una idea mas o menos aproximada de como suena.

Mi correo es coronel_walker@hotmail.com

Gracias tio!


Enviado, pero otra vez no dejes tu mail a la vista de todo el mundo ya que te pueden avasallar de correo basura :wink:

Un saludo
Subir
Sayden
#20 por Sayden el 16/03/2007
Alguien escribió:

Enviado, pero otra vez no dejes tu mail a la vista de todo el mundo ya que te pueden avasallar de correo basura

Ya, lo hice tan deprisa y corriendo desde el curro que no cai.

Aunque no me ha llegado nada, aparte de lo tuyo.

He estado escuchándolo el archivo entero y tiene, lo que en palabras se definiría como "un sonido cálido" tal y como comentábais.

El sonido que produce es muy acogedor, brillante... me ha gustado mucho pero no está orientado a música techno. Mas bien a house y estilo mas armónicos, instrumentales, etc. Algunos de sus sonidos, también, creo que se podrían conseguir con Virus pero, es cierto, que los sonidos de Virus son muy agresivos, industriales, etc. Y siempre le da ese toque a todo lo que produce.

Muy contento con el sonido de Nord Lead, probablemente me compre uno para cuando produzca house (mas por capricho que por otra cosa, jejeje)

El tema está ahora, en esperar a que tenga suficiente "solvencia económica"
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo