Diferencias software scarlett focusrite

JUAN
#1 por JUAN el 03/11/2017
HOLA BUENAS!!!
Actualmente tengo una focusrite scarlett SOLO de 2 gen, y estaba pensando en comprarme la scarlett 2i4 (de 2 gen).
Basicamente por varios motivos: necesito entradas midi y algo mas ''potente''.
pero......Lo que realmente queria saber es si notare un cambio al usar CUBASE 8 Y FL STUDIO 12 Que son mis daws. en cubase generalemnte agrego unos 12-15 plugins por voz de waves a cada canal de voz y suelo trabajar con unas 10 voces en cada proyecto.
cada cancion que hago es mas dificil que la anterior porque sencillamente cada vez que incorporo mas plugins mas lento y ruidoso se vuelve cubase.
QUERIA SABER SI CON LA SCARLETT 2I4 solucionare este problema ya que al usar el controlador de la tarjeta como tarjeta de sonido, tal vez este peso de procesado recaiga fundamentalmente en la tarjeta...
PD. mi pc tiene un intel i3 y 4gb de Ram.
GRACIAS!!!!!!1 DE CORAZON.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Dogbert
#2 por Dogbert el 03/11/2017
JUAN escribió:
QUERIA SABER SI CON LA SCARLETT 2I4 solucionare este problema


No.


.
Subir
El palanganero del bobo Baneado
#3 por El palanganero del bobo el 03/11/2017
JUAN escribió:
, tal vez este peso de procesado recaiga fundamentalmente en la tarjeta...
va a ser que no...
Subir
Australia mod
#4 por Australia el 04/11/2017
JUAN escribió:
al usar el controlador de la tarjeta como tarjeta de sonido
El controlador ("driver") de una interfaz es el programa que le permite al ordenador gestionarla, pero es el ordenador el que sigue haciendo el procesado. La frase "al usar el controlador" parece condicional, como si normalmente no lo hicieras. Siempre debes usar el controlador nativo de la interfaz.
Con lo que quizá te estás equivocando es con las interfaces que tienen DSP (digital signal processing). Eso significa que tienen un procesador interno que se puede dedicar a gestionar sus propios plug-in (de efectos), con lo que se puede obviar el tener que usar esos plug-in más o menos equivalentes en el ordenador, reduciendo la carga de procesado. No es el caso de las Scarlett.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo