Diferencias del virus ti polar al virus ti

S3RG1MAC
#1 por S3RG1MAC el 31/12/2005
Hola buenas!
Alguien sabe la diferencia del access virus ti polar al virus ti ?
Que cambios hay del ti al C?merece la pena?
Gracias
Att Sergi
Subir
Origami
#2 por Origami el 31/12/2005
la diferencia del TI Polar al TI es simplemente que el Polar tiene 3 octavas y el TI grande tiene 5. Por lo demás, tengo entendido que son idénticos. (bueno diferente color, etc)

En cuanto a diferencias con el C, pues el TI tiene una nueva forma de onda, Hypersaw, más polifonía, y sobre todo la función Integración Total, claro.
Subir
S3RG1MAC
#3 por S3RG1MAC el 31/12/2005
Hola Origami,
Crees que merece la pena?por cierto tiene salida digital verdad?
un saludo
y gracias de antemano :)
Subir
Origami
#4 por Origami el 31/12/2005
Yo no te puedo dar una opinión de primera mano, en ese sentido mejor que te respondan un par de hispasónicos que sí poseen un TI.

Yo te digo mi caso: desde que me enteré de que iba a salir este sinte y su Integración Total me obsesioné en que debía ser mío. Se retrasó un año así que entre medias me compré un Indigo de segunda mano. Igual me precipité, pero la cuestión es que el TI salió y desde entonces sus foros están inundados de usuarios insatisfechos, sobre todo con su cualidad de Integración Total, que al fin y al cabo es lo que marca sobre todo la diferencia respecto a los anteriores Virus y al resto de sintetizadores.
Pero supongo que tarde o temprano se solucionarán esos problemas, digo yo.
Así que yo de momento me olvido de él, y en un futuro ideal en el que el TI acabe funcionando como debiera, volveré a plantearmelo.
saludos
Subir
S3RG1MAC
#5 por S3RG1MAC el 31/12/2005
Hola Origami,
respecto al virus c y al indigo 2 son iguales verdad?lo que indigo tiene teclado de 3 octavas...

esto no me a quedado claro: sobre todo con su cualidad de Integración Total
un saludo y feliz 2006
Subir
Origami
#6 por Origami el 01/01/2006
El Indigo 2 es efectivamente el Virus C pero con 3 octavas y, tal vez, algunas diferencias en cuanto a botones, pero exactamente igual.
Yo tengo el indigo 1, que equivale al Virus B.

La Integración Total es una cualidad que sólo tiene el nuevo, el TI, y que consiste básicamente en que el secuenciador lo reconoce como si fuera un sinte software, con lo cual lo puedes usar como si fuera un VSTi PERO viniendo su sonido del hardware. Tiene muchas ventajas, pero de momento no parece funcionar a la perfección en muchos casos; yo creo que al final lo hará, pero de momento no.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo